Se desploma aeronave en Jalisco Piper Saratoga N371HP

Lufer 777

Well-Known Member
Se desploma aeronave en Jalisco

REFORMA/ Redacción

Guadalajara (30 mayo 2013).- Una avioneta con cinco pasajeros que sobrevolaba la zona del Municipio de Ameca, Jalisco, se desplomó, lo que dejó una persona muerta y cuatro lesionadas.

Según la Policía Municipal, a las 8:42 horas se hizo el reporte en el que se indicaba que cerca del poblado Lagunillas la aeronave perdió el control y se desplomó a unos metros de la población, donde hay viviendas.

La Fiscalía General del Estado informó que para trasladar a dos lesionados de gravedad necesitaron del apoyo del helicóptero Black Hawk.

Los primeros informes de las autoridades señalan que no hubo daños en casas, asimismo, que la aeronave era de uso comercial y aún se desconoce la identidad de los tripulantes.
Hora de publicación: 11:35 hrs.
 
Última edición por un moderador:

Memosabe

New Member
Es la primera vez que me toca una perdida tan cercana, fue mi instructor de la EAM en Guadalajara casi 100 horas, excelente persona.
Javier Hernández no se de donde hayas obtenido tu imagen pero no es verídica, o por lo menos no a este accidente, creo que en estos casos deberías de verificarla antes de subirla.
La matrícula del avión era N371HP un Piper Saratoga, acababa de empezar a volarlo hace menos de un mes quizá.
Hay un par de fotos que tengo que por respeto no subo pero el avión quedo invertido, en una carretera rural, tren desplegado y flaps.
 

Rush

New Member
Descanse en paz Cap. Marco Villa y que sus familiares encuentren su pronta resigancion.
 

CASTRO

Member
Fue amigo y compañero un excelente instructor y mejor persona QDEP te vamos a extrañar gordito gracias por le me compartiste.
 

phobosgva

Member
Descansa en Paz Marco Villa.

Fuiste mi instructor para piloto comercial y mi instructor para ser instructor de vuelo. Gracias a ti aprendí a volar por las buenas y por las malas. Fuiste mi jefe, compañero y amigo. Nos peleamos y al rato ya estábamos echando unas chelas. Te hice pasar corajes y tu a mi, pero nunca dejamos que la amistad se fuera. Te recordaremos siempre con gran cariño amigo.
 
Última edición:

Miguel Arteaga

Active Member
Que triste es leer este tipo de noticias y mas cuando se trata de algún conocido ,Marco fue mi instructor unas horas en privado, o mas bien mi primer instructor, lo poco que lo trate fue buena persona, de carácter fuerte pero le aprendí mucho.

Que descanse en paz y mi mas sincero pésame para su esposa, y su familia que Dios lo tenga en su gloria.
 
Arriba