Se cae puerta de Cabina de pilotos AM 2367

Luis Carrillo

Active Member
Más ignorante tú, que no lees mis post y en todos al final siempre escribo Suerte :cool::cool::cool:

En fin me hiciste reír mucho con tú post.

Suerte :cool::cool::cool:
Solo no seas amarillista y aporta algo de valor entonces, no que solo sea un copy paste para difamar.

Un poco de criterio ayudaría mucho, si no saben lo que sucede no difamen por favor.

No tengo porque estar al pendiente de tus posts Andre.

Respecto a tu comentario al bajarme la reputación, si, efectivamente, tú aportas más que yo a este foro, yo no tengo participación activa en el y no me interesa en lo más mínimo ser el que tenga mas fotografías en airliners o el que postee primero una noticia infundada, te felicito por aportar más al foro, como bien dices puedes postear lo que se te de la gana.

Lo que si te pido es que tengas más cautela en lo que posteas o por lo menos, da el beneficio de la duda. Respeta el trabajo de otros y más si desconoces el porqué de las cosas.

Saludos y suerte.
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Solo no seas amarillista y aporta algo de valor entonces, no que solo sea copy paste para difamar.

Un poco de criterio ayudaría mucho, si no saben lo que sucede no difamen por favor.

No tengo porque estar al pendiente de tus:cool::cool: posts.
Viendo los post donde participas y en los cuales no aportas Nada, me queda claro que eres fande aeromexico y que te enoja que alguien ponga algo referente a esta empresa, hasta aquí mi participación contigo.

PD. Ya te reduje puntos por no saber leer.



Suerte :cool::cool::cool:
 

Luis Carrillo

Active Member
Viendo los post donde participas y en los cuales no aportas Nada, me queda claro que eres fande aeromexico y que te enoja que alguien ponga algo referente a esta empresa, hasta aquí mi participación contigo.

PD. Ya te reduje puntos por no saber leer.



Suerte :cool::cool::cool:
Maravilloso, no me importa la reputación, se que ir en contra de los grandes del foro siempre va a restar puntos, solo toma en cuenta lo que escribi arriba, ten un poco de empatía y respeto por el trabajo de otros.

Saludos Andre.
 

clear2land

Active Member
Solo como comentario en el Embraer he visto varios casos similares , me tocó en al menos dos E175 de Republic.. estas puertas sólo están sujetas por un pasador o visagras en la parte de arriba, en la parte de abajo solo calza un topecito en un hoyito y eso es todo.. así que sí, el pin de arriba se safa algunas veces más si se instalo incorrectamente..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

AMX787GDL

Member
Dandole un poco de contraste al tema; tengo entendido que toda la flota de "Costera" no cruzan a EU. EU con sus leyes antiterroristas y estos aviones que a su puerta le puedes quitar las bisagras de fuera para accesar a la cabina.....Jajajaja, es una burla de la autoridad mexicana hacia los pasajeros; se trata de un avión, si no vas en autobus.
 
Última edición:

Puma727

Well-Known Member
Dandole un poco de contraste al tema; tengo entendido que toda la flota de "Costera" no cruzan a EU. EU con sus leyes antiterroristas y estos aviones que a su puerta le puedes quitar las bisagras de fuera para accesar a la cabina.....Jajajaja, es una burla de la autoridad mexicana hacia los pasajeros; se trata de un avión, si no vas en autobus.
Errr... Pues entendiendo por "flota de Costera" a los Embraers de AM Connect, si hay destinos en EU a los que vuelan.
 

AMX787GDL

Member
Errr... Pues entendiendo por "flota de Costera" a los Embraers de AM Connect, si hay destinos en EU a los que vuelan.
Impresionante! entran a EU y puedes desmontar la puerta de la cabina de un Embraer? y si se cuela un Terrorista en uno de estos vuelos?

Espero y ese incidente del AM2367 sea un hecho aislado y si se tenga la seguridad de que van "blindados" los pilotos.

Ya no se les dicen Costera?

Saludos!
 

mav-mg1

Active Member
Impresionante! entran a EU y puedes desmontar la puerta de la cabina de un Embraer? y si se cuela un Terrorista en uno de estos vuelos?

Espero y ese incidente del AM2367 sea un hecho aislado y si se tenga la seguridad de que van "blindados" los pilotos.

Ya no se les dicen Costera?

Saludos!
Tienen varios destinos en EUA: LAX, JFK, MIA, DTW, ATL..

Y para eso, debe estar (obviamente) certificado por la FAA.

Y no solo eso, el mismo avion para operar en EUA debe estar certificado. Y hay muchísimos Ejets operando en EUA en compañias americanas.

La verdad tu comentrio no viene ni al caso
 
Última edición:

rogertum

Well-Known Member
Impresionante! entran a EU y puedes desmontar la puerta de la cabina de un Embraer? y si se cuela un Terrorista en uno de estos vuelos?

Espero y ese incidente del AM2367 sea un hecho aislado y si se tenga la seguridad de que van "blindados" los pilotos.

Ya no se les dicen Costera?

Saludos!
Hermano no hay que ver tantas películas, obviamente esas puertas no se pueden desmontar desde fuera no te preocupes por terroristas abriéndolas

Son exactamente las mismas puertas de los cientos de Embraer de aerolíneas gringas volando dentro de Estados Unidos todos los días, échale coco
 

DonMacarioGtz

Active Member
Dandole un poco de contraste al tema; tengo entendido que toda la flota de "Costera" no cruzan a EU. EU con sus leyes antiterroristas y estos aviones que a su puerta le puedes quitar las bisagras de fuera para accesar a la cabina.....Jajajaja, es una burla de la autoridad mexicana hacia los pasajeros; se trata de un avión, si no vas en autobus.
Dios mío, que tonterías opinas, te daría un dislike a tu reputación pero no tengo puntos.
 
Arriba