Se accidenta avioneta en BCS

costera1978

New Member
Cae avioneta en BCS; hallan un cadáver
El director de la Unidad estatal de Protección Civil descartó que existan sobrevivientes

LA PAZ, BC. | Jueves 28 de julio de 2011
Gladys Rodríguez / corresponsal | El Universal
16:36

Comenta la Nota

Una avioneta que sobrevolaba la zona de Los Barriles, al sur de la entidad, la, se desplomó en el mar la mañana de este jueves, informaron autoridades estatales.


El director de la Unidad estatal de Protección Civil, Carlos Enríquez Rincón, dijo a EL UNIVERSAL que se trata de la avioneta tipo Cessna, matrícula NZ10, propiedad de Noé Acosta González y que contaba con reporte de robo.
El funcionario indicó que hasta el momento se sabe que iban a bordo tres personas aunque descartó que existan sobrevivientes.


Dijo que hasta ahora se ha localizado un cuerpo sin vida en el área donde se precipitó la avioneta y el personal del Ejército, la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de Justicia del estado, continúan con las labores de investigación y búsqueda.

cg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/782269.html
 

javier hernandez

Well-Known Member
Mueren padre e hijo al estrellar avioneta que robaron

[Avionazo]
Por AP
29/07/2011 - 09:48 AM

San José del Cabo.- Un hombre y su hijo robaron una avioneta, la estrellaron y murieron por el choque en Baja California, dijeron autoridades.

Los presuntos ladrones al parecer trataban de viajar en la Cessna hacia el estado de Sinaloa, dijeron las autoridades.

El avión estaba en una pista del Hotel Palmas de Cortés y era propiedad de un turista que se alojaba ahí. Oficiales de la Marina y del Ejército persiguieron a la aeronave después de que fue reportada como robada. Pero se desplomó en una zona conocida como La Línea, entre Los Barriles y El Cardonal.

Los sospechosos fueron identificados como José Rosario Avila Carrillo y su hijo Cirilo Avila Holguín.
 

icaro27

New Member

Ever C. Salas

New Member
Sobre el desplome de una avioneta se indicó que era una avioneta Cessna 210 matrícula N210EL, frente al poblado de El Cardonal, delegación de Los Barriles, en el municipio e La Paz.#

No se si en el video de la entrevista con el procurador lo dice. No pude verlo.....
 
Arriba