Señor Air nueva aerolínea?

Hola, la matrícula mexicana del segundo avión de Señor Air (y primer E145) será XA-SRC.

Saludos.

Ojalá compraran el nombre de Aerocalifornia y que mejor se llamaran así
El problema de usar el nombre de aerolíneas antiguas es que resucitan también la reputación en la mente del público o el potencial usuario y dependiendo de su experiencia, pudiera cerrar las puertas si ni siquiera haber empezado a volar. O sea en pocas palabras, es malo para las relaciones públicas.
Pude ver gente que no sabe que son otros propietarios pero con el simple hecho de llevar el nombre, muchos pude que digan "yo con esos no me subo, te tratan mal. Llegan tarde. No sirven sus aviones. Mi tío trabajo ahí antes y le robaron. Un primo me dijo que esos aviones se caen.

Cosa que Mexicana hubo de ver pensado. El estado tuvo que comprar el nombre Mexicana bastante caro! Y solo resucitó polémica.

f685x385-187070_224763_5050.jpeg

A estos destinos llega Señor Air, la nueva aerolínea en Los Cabos

Por ser nueva, sus vuelos se realizan en el avión Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros, para el transporte regular y no regular. Viaja a Los Mochis, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La nueva aerolínea Señor Air llegó a cielos mexicanos, ofreciendo viajes a distintos destinos saliendo de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

También conocida como la aerolínea del noreste, es regional y tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

Viaja a Los Mochis, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por ser nueva, sus vuelos se realizan en el avión Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros, para el transporte regular y no regular.

Ofrece tres tarifas: Economy, que solamente incluye un artículo personal. Economy plus, con la que se puede viajar con 10 kilos de equipaje de mano y 15 documentado, y Priority, que ofrece 10 kilos en equipaje de mano y 25 kilos documentado.

Para quienes viajen con bebés en brazos, acepta una carriola y un asiento de seguridad o para automóvil por cada bebé y sin cargo. No hay sustituciones.

fuente y link:

Hola, un amigo me comentó que el pasado 26 de noviembre llegó a CSL un EMB-135ER C/n 145361 matrícula N265JX:

Y tres días después la matrícula "N" quedó cancelada, con la anotación de que el avión fue exportado a México, así es que damos por hecho que es el tercer avión para la flota de Señor Air.

Si algún amigo del foro conoce la matrícula mexicana de este avión y gusta compartirla, la información será más que bienvenida.

Saludos.

Hola, sobre el avión arriba comentado (EMB-135ER C/n 145361 ex N265JX), me hicieron el favor de informar que la matrícula mexicana es XA-SEA, y en efecto, Señor Air es su operador.

Saludos.

Atrás