Señor Air nueva aerolínea?

christopherzc1

Well-Known Member
ece5097c5cb23997db1a421ad121abfb.jpg

Alguien tiene información? Prácticamente arrancan estos diss en RJ135 con base cabo san lucas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por abrir este tema, christopherzc1. Creo que éste es el avión con el que iniciarán operaciones, fue reportado en Skyliner en diciembre pasado:

Embraer 135 LR 145.450
XA-
delivery 06dec22 EAU-ABQ-MMSL, N-reg canx 14dec22
ex N549M

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Quedamos al pendiente de más noticias, ¡saludos!

Alguien conoce la historia de esta empresa, por qué "Señor"?

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

E inician operaciones mañana

CSL-MZT

Saludos

*alguien que me comparta una pagina para hacer link de imágenes, las que tengo me salen error o_Oo_O

siento que es un nombre POCO atractivo para una aerolínea, al menos a mi me genera desconfianza

Muchas veces el nombre de una empresa está diseñado precisamente para que se te quede pegado en la mente. "Señor Air" no se te va a olvidar nunca aunque sólo lo hayas escuchado una vez. En cambio si le hubieran puesto "Servicios aereos integrales del noroeste, S.A. de C.V.", por inventar algo, seria un nombre mas profesional, pero a la hora ya no te acuerdas como se llamaba.

La confianza se genera con la reputación que vayan creando dia a dia, dando un excelente servicio y precios competitivos.

Otra teoría es que probablemente estén un poco más enfocados al viajero estadounidense. La palabra "señor" le parece muy mexicana y la relacionan mucho con nuestro país.

Muchas veces el nombre de una empresa está diseñado precisamente para que se te quede pegado en la mente. "Señor Air" no se te va a olvidar nunca aunque sólo lo hayas escuchado una vez. En cambio si le hubieran puesto "Servicios aereos integrales del noroeste, S.A. de C.V.", por inventar algo, seria un nombre mas profesional, pero a la hora ya no te acuerdas como se llamaba.

La confianza se genera con la reputación que vayan creando dia a dia, dando un excelente servicio y precios competitivos.

Otra teoría es que probablemente estén un poco más enfocados al viajero estadounidense. La palabra "señor" le parece muy mexicana y la relacionan mucho con nuestro país.
Son 2 cosas distintas el nombre comercial de una empresa y su razón social. Por citar un ejemplo Viva Aerobus tiene como razón social Aeroenlaces Nacionales SA de CV.

Lo raro solo deja comprar CSL-MZT y no MZT-CSL

A mi no me deja elegir ninguna fecha, no importa la ruta.

Lo más desgastante es que salga el bati-logo cada que seleccionas una opción. El dueño y el programador vayan que tienen una fijación en los años 70.

A mi no me deja elegir ninguna fecha, no importa la ruta.

Lo más desgastante es que salga el bati-logo cada que seleccionas una opción. El dueño y el programador vayan que tienen una fijación en los años 70.

Es porque aun no arrancan operaciones me dijeron, yo quería reservar CSL-MZT y no pude.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás