Screenshots FS

JSALVA

Well-Known Member
COmo le hisiste para las formaciones XD se ven padres.
Usé FSRecorder (freeware), es la primera vez que uso la versión para FSX, por lo que aproveché para sacar los screens, tenía alguna duda sobre su funcionamiento en FSX+Aceleración, pero trabajó bien, salvo un detallín con el timón de dirección del AT-6, al reproducir los vuelos como tráfico.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Ya tenia rato que no agarraba este caravan XD, de MMCY a MMIA, las primeras justo sobre el lago de Cuitzeo y la vista del ala sobre Patzcuato.





 

Mr. Yaros

New Member
@ezserg: Como haces para poner tus repaints en AI??

Y por cierto, ¿Se han dado cuenta que abajo de una de las alas de ultraligero de FSx, dice "Kiss"?
 

JSALVA

Well-Known Member
Excelentes screens... ezserg, te quedaron muy bien los repaints, Geramador, la Caravan se ve... de poca.

Saludos
 

ezserg

Member
Que tal Mr. Yaros.
Buenas fotos, usas Fs2004 o FSX
El escenario es de paga verdad?

Gracias por los comentarios tanto a ti, como para JSALVA y un cordial saludo desde Los Angeles CA. Para ustedes y todos los usuarios del foro, y para todos los que entran a este foro ( NO USUARIOS ) y ven nuestros mensajes, que tal vez a muchos de ustedes les de risa de lo que se escribe en este foro, pero de eso se trata de pasar un buen rato agradable.
Y correspondiendo a tu pregunta.
(Como haces para poner tus repaints en AI?? )
Fíjate que no uso AI. Lo instale pero no encontré la forma de usarlo, :) y se me izo mas fácil hacer mi propio trafico Je,je,ej.

Uso "FS Recorder" y el Sim para tomar la foto, y si quiero tomar vídeo uso el FS Recorder y Fraps.

Creo que seria buena idea que todos pudiéramos mostrar los aviones que volamos, ya sea sus propios repaints con el nombre de su Aerolínea o de cualquier Aerolínea... Que les parece?
Solo dejen el link donde estan sus fotos.
 

JSALVA

Well-Known Member
Bueno, para los screenshots uso la tecla estándar "imprimir pantalla" o "print screen" (cuando uso el simulador en "modo ventana" la combinación es [Alt]+[Print Screen]), luego, ya con la imágen en memoria uso Paint (programa estándar de windows) para (luego de pegarla) redimensionarla, recortarla y guardarla como JPG.

Para los videos uso FRAPS y edito con VideoWave del paquete Roxio 10, los efectos de cámara en FS9/2004 son con Active Camera y en FSX con EZDOC Camera.

Las formaciones, tanto en FS9/2004 como FSX Aceleración, son con FSRecorder (hay versiones para ambos simuladores)

Saludos
 
Última edición:
Arriba