El día de hoy nos espera un A320 NEO, matrícula N320UA nuevecito de fábrica en la puerta B9 de KSFO para operar el vuelo 2114 de United con destino a KLAX con hora estimada de salida 8:30 am.
Checamos bitácora de mantenimiento y no hay ningún reporte ni diferido. El día de hoy nuestro plan de vuelo nos marca un tiempo de vuelo de 1 hora y 5 minutos a LAX, nivel de vuelo 370 y requiere un combustible en rampa de 8,700 kg con San Diego como aeropuerto alterno.
ATC nos autoriza la salida SSTIK4 transición EBAYE y posteriormente directo a BURGL para la llegada IRNMN2.
Es un día perfecto para volar, viento muy ligero del norte, 15 grados de temperatura y QNH estándar, 29.92, por lo que esperamos pista 01L para nuestra salida.
El oficial de operaciones nos informa que tenemos 151 pasajeros y autorizamos el abordaje.
Foto de la cabina de pasajero abordando
Todos abordo, preflight procedures completados, estamos listos para cerrar puertas e iniciar nuestro vuelo.
“Cabin crew, arm slides and cross check”
Pushback
“United 2114, taxi via A, H, M1, hold short runway 01L.”
“United 2114, San Francisco tower, line up and wait runway 01L”
“United 2114, wind calm, runway 01L cleared for take off”
Checamos bitácora de mantenimiento y no hay ningún reporte ni diferido. El día de hoy nuestro plan de vuelo nos marca un tiempo de vuelo de 1 hora y 5 minutos a LAX, nivel de vuelo 370 y requiere un combustible en rampa de 8,700 kg con San Diego como aeropuerto alterno.
ATC nos autoriza la salida SSTIK4 transición EBAYE y posteriormente directo a BURGL para la llegada IRNMN2.
Es un día perfecto para volar, viento muy ligero del norte, 15 grados de temperatura y QNH estándar, 29.92, por lo que esperamos pista 01L para nuestra salida.
El oficial de operaciones nos informa que tenemos 151 pasajeros y autorizamos el abordaje.
Foto de la cabina de pasajero abordando
Todos abordo, preflight procedures completados, estamos listos para cerrar puertas e iniciar nuestro vuelo.
“Cabin crew, arm slides and cross check”
Pushback
“United 2114, taxi via A, H, M1, hold short runway 01L.”
“United 2114, San Francisco tower, line up and wait runway 01L”
“United 2114, wind calm, runway 01L cleared for take off”