Screenshot trip report MSFS2020

Sergio999

Member
El día de hoy nos espera un A320 NEO, matrícula N320UA nuevecito de fábrica en la puerta B9 de KSFO para operar el vuelo 2114 de United con destino a KLAX con hora estimada de salida 8:30 am.



Checamos bitácora de mantenimiento y no hay ningún reporte ni diferido. El día de hoy nuestro plan de vuelo nos marca un tiempo de vuelo de 1 hora y 5 minutos a LAX, nivel de vuelo 370 y requiere un combustible en rampa de 8,700 kg con San Diego como aeropuerto alterno.



ATC nos autoriza la salida SSTIK4 transición EBAYE y posteriormente directo a BURGL para la llegada IRNMN2.



Es un día perfecto para volar, viento muy ligero del norte, 15 grados de temperatura y QNH estándar, 29.92, por lo que esperamos pista 01L para nuestra salida.





El oficial de operaciones nos informa que tenemos 151 pasajeros y autorizamos el abordaje.



Foto de la cabina de pasajero abordando







Todos abordo, preflight procedures completados, estamos listos para cerrar puertas e iniciar nuestro vuelo.

“Cabin crew, arm slides and cross check”



Pushback



“United 2114, taxi via A, H, M1, hold short runway 01L.”







“United 2114, San Francisco tower, line up and wait runway 01L”



“United 2114, wind calm, runway 01L cleared for take off”









 

Sergio999

Member
Autorizados directos a BURGL



Escuchamos el ATIS. LAX reporta un cielo medio nublado a 2000 pies, 13 grados y viento en calma, esperamos el ILS A LA 24R.

En aproximación sobre Los Ángeles



Establecidos en el localizador de la 24R con el centro de Los Ángeles al fondo.



“Flaps full, landing check list”



Final corto y ya autorizados para aterrizar en la 24R



Vista desde el In-N-Out







Aterrizamos 30 minutos antes de itinerario



“United 2114, exit the runway to the left and hold short runway 24R”



Posterior al cruce de pista tuvimos un rodaje muy largo a la puerta 76 via E, la south route, B y C6







Llegando 20 minutos antes de itinerario a la puerta.



El MSFS2020 es una maravilla. Tiene muchos bugs pero mi experiencia en términos generales ha sido muy buena. La modificación del A320 default del equipo de FlyByWire lo ha dejado en un nivel muy aceptable.

Agradezco sus comentarios.
 

g3v4n

Active Member
Muy buen reporte virtual de tu vuelo ;)

Una duda ¿aún tienes que seguir dejando la APU encendida durante todo el vuelo para que los motores no se te apaguen o ya corrigieron el fallo?

Saludos.
 

Sergio999

Member
Creí que tu vuelo lo habías hecho antes del nuevo parche... ups.

Saludos
De hecho el vuelo si lo hice antes del parche (el cual introdujo algunos problemas con el AP), pero la modificacion de FlyByWire antes del parche si había corregido el problema del motor que se apagaba al cortar el APU.
 

g3v4n

Active Member
De hecho el vuelo si lo hice antes del parche (el cual introdujo algunos problemas con el AP), pero la modificacion de FlyByWire antes del parche si había corregido el problema del motor que se apagaba al cortar el APU.
Siempre uso el avión default del simulador, no he agregado el mod que comentas de FlyByWire todavía.

Tocará entonces volar con ese en vez del predeterminado.
 

Sergio999

Member
Siempre uso el avión default del simulador, no he agregado el mod que comentas de FlyByWire todavía.

Tocará entonces volar con ese en vez del predeterminado.
De hecho la modificación agrega muchas funcionalidades a elementos que no funcionaban, el problema es que cada patch nuevo que sale, lo hace incompatible con dicha modificación y hay que esperar algunos días a que lo arreglen. Saludos.
 

g3v4n

Active Member
De hecho la modificación agrega muchas funcionalidades a elementos que no funcionaban, el problema es que cada patch nuevo que sale, lo hace incompatible con dicha modificación y hay que esperar algunos días a que lo arreglen. Saludos.
Así es esto de los mod's, siempre que se actualiza el juego base, se tienen que modificar para que sigan funcionando.

Por cierto, los "liveries" de los aviones base (A320, B748, B78X) ¿También pueden dejar de funcionar cuando se actualiza el juego base? Lo pregunto porque tengo algunos como de Volaris, Lufthansa y KLM pero no se si estos puedan llegar a causar un CTD como lo podría hacer este mod que mencionas de FlyByWire.

Saludos.
 

Sergio999

Member
Así es esto de los mod's, siempre que se actualiza el juego base, se tienen que modificar para que sigan funcionando.

Por cierto, los "liveries" de los aviones base (A320, B748, B78X) ¿También pueden dejar de funcionar cuando se actualiza el juego base? Lo pregunto porque tengo algunos como de Volaris, Lufthansa y KLM pero no se si estos puedan llegar a causar un CTD como lo podría hacer este mod que mencionas de FlyByWire.

Saludos.
Que yo sepa las texturas no se ven afectadas cada vez que sale un nuevo patch ni con las mods. ¿de casualidad no tienes una buena livery de Interjet? Por que la única que he visto de Interjet esta muy chafa.
 

g3v4n

Active Member
Que yo sepa las texturas no se ven afectadas cada vez que sale un nuevo patch ni con las mods. ¿de casualidad no tienes una buena livery de Interjet? Por que la única que he visto de Interjet esta muy chafa.
De Interjet solo tengo esta no se si sea la misma que tengas. La que me gusta mucho es la de Volaris; sigo buscando alguna de VivaAerobus.

Saludos
 
Arriba