Saquean equipaje de cruz azul en vuelo charter¡¡¡

GAPZRH

Active Member
"Ojo"

Esta nota es propiedad de FOX Sport.

Fox Sports Latin America Updated abr 9, 2010 10:14 PM ET
Cancún, México
El primer equipo de Cruz Azul y sus juveniles Sub 17 y Sub 20 fueron objeto de un saqueo en el vuelo charter que los trajo de la ciudad de México a este balneario del sureste mexicano para su duelo contra el Atlante.

En un comunicado, la oficina de prensa del club celeste dio a conocer que los tres planteles fueron objeto de un saqueo en sus pertenencias y parte del equipo de trabajo, tanto de entrenamiento como de futbol, lo que provocó molestia en la directiva.

Los equipos de la Máquina, con sus delegaciones correspondientes, las cuales encabeza el director deportivo, el chileno Alberto Quintano, denunciaron dicha anomalía a su llegada a Cancún.

Destaca el comunicado que después de un viaje tranquilo, al revisar las pertenencias, todos se dieron cuenta de la violación de candados y maletas abiertas, en las cuales guardaban cosas personales como playeras, perfumes, entre otras cosas de valor y trabajo como ropa deportiva.

Tanto la directiva como todos los jugadores afectados esperan una pronta solución a la queja contra el charter que los trasladó del DF a Cancún, aunque no especifica el nombre de la línea que les ofreció el servicio.

Por otra parte, el equipo trabajó en una de las canchas del hotel de concentración, previo al partido de mañana contra el Atlante, correspondiente a la jornada 14 del Bicentenario 2010 del futbol mexicano, a realizarse a las 19:00 en el estadio Andrés Quintana Roo.
 

GAPZRH

Active Member
Que pena que pasen estas cosas¡¡¡

Ojala que la aerolinea reprenda a sus empleados por esta pesima actitud.

Por cierto, alguien sabe que aerolinea fue?????
 
Hay descontrol en los aeropuertos,no se si tuvieron la oportunidad de ver en tv un video grabado por un pax en T2 en el AICM en el que un policia abre una maleta a pie de avión...no siempre es el personal de las aerolíneas.Saludos
 

tote_320

Active Member
Lamentablemente ya es cosa de todos los dias, creo que todos hemos sido victima o por lo menos concocemos a alguien victima de esto, lo malo es que las aerolineas argumentan que no pueden hacer nada.

Pero claro que pueden hacer algo, les urge renovar su sistema de control de equipaje, pero ya.
 

Aviomex1969

Active Member
Yo no volé en charter, volé el 21 de Marzo de MEX a BCN vía AMS en KLM y a mi también me saquearon la maleta en MEX, me vine yo, la maleta con candado, envuelta en plástico y de todo, y se quedó en MEX; voló el 22 de Marzo a BCN vía AMS y aquí KLM se me está haciendo pato con lo de la compensación, me robaron los de KLM México 3 pares de zapatos, 1 sueter y un perfuma; lo que me jode un montón, no es el hecho de que se roben las cosas lo que de verdad me encabr...ita es que en el DF hacen un ped......ote por pasar en los filtros, mucha seguridad y la madre que los parió, y llega a mi casa la maleta sin candado, sin plásticos y se la bañan diciendo que es de acuerdo a la seguridad mundial aérea, ahora mi pregunta es; como seguridad mundial aérea, si mi maleta llegó abierta y no la abrieron precisamente enfrente de mi, no puede ser que en el caso de un posible atentado, le puedan meter algún explosivo en el mismo aeropuerto? no le pueden meter droga pa que alguien en Holanda la retire? ya ven que los holandeses son remarihuanos, en fin, juro y juré no volver a volar con KLM y hacerles un boicot mediático para crearles mala reputación en cuanto a equipaje se refiera, ya está escrito en mi muro en facebook esto, así por lo menos, entre varias opciones que tengan algunos para viajar a Europa definitivamente no lo hagan por la compañía holandesa.

KLM REALLY SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jorge M

Well-Known Member
nop KLM no apesta, apesta la cantidad de gente deshonesta que trabaja en en el aeropuerto, a mi novia recientemente le abrieron su maleta en un vuelo de aeromar operado por mexicana.
saludos
 

Aviomex1969

Active Member
Para mi, KLM apesta, yo en el aeropuerto de México le entregué mi equipaje al personal directo de KLM en el ticket counter, si ellos no se preocupan por el personal que tienen trabajando para ellos, eso es asunto que para mi no tiene reelevancia. El caso es que a mi, KLM me robó, o su personal; por eso KLM SUCKS!!!!!!!!
 

AirMexico

New Member
Si es asi todas las aerolineas del mundo APESTAN!!!

A mi me robaron muchas cosas de valor en el vuelo de AeroMexico CUN-Matamoros con escala en el DF y ahi fue donde los malandrines aprovecharon a robarme, porque de Cancun todo salio muy bien solo llegue al AICM y todo bailo, pero en fin esto es un malestar que pasa con todas las aerolineas y eso es culpa del personal que trabaja en el apto.
 

Aviomex1969

Active Member
No, no todas apestan; no sé a ti AirMexico como te ha ido en tus vuelos, pero a mi es la primera vez que me sucede y lo más triste es subestimar a las aerolíneas patito y sentirse seguro en las grandes aerolíneas, yo he viajado mucho y en muchísimas aerolíneas por todo el mundo, desde las extintas TAESA, Skybus, Aviaco, JAL, Aeronica y muchisimas otras, y en donde me fue a tocar esta ordinariez fue en KLM, la cual de jacta y hace alarda de segura, para mi, deja mucho que desear que una aerolinea descuide el tema del equipaje, porque por ahi se le pueden colar, y sin alarmar, pueden ser victimas de atentados; no olvidemos que el vuelo de PAN AM en el 88, allá por las tierras de Escocia, fue por atentado con bomba y en el equipaje, así que se pongan muy truchas los de KLM no vaya a ser la de malas, sobretodo ahora que los traen en la mira; para mi seguirán siendo una banda de ladrones. Si KLM still SUCKS.
 
Arriba