estefano
Well-Known Member
Buenas noches, amigos, hace unos días hice un viaje a Puerto Vallarta y la única opción desde San Luis Potosí para volar directamente a Vallarta es con TAR Aerolíneas, por lo cual decidí comprar con ellos, además del hecho de que tenía mucho tiempo queriendo volar en el ERJ-145, el cual ya no me tocó conocer con Connect.
Aerolínea: TAR Aerolíneas.
Número de vuelo: 481.
Ruta: San Luis Potosí - Puerto Vallarta.
Avión: Embraer 145.
Matrícula: XA-NFP
Fecha: 10 de Diciembre de 2017.
La compra la hice por medio de agencia de viajes (BestDay) y la única dificultad que tuve fue que el código de preservación que me dieron en la agencia no me lo aceptaba la página de TAR para hacer el Check In, aunque se solucionó llamando a la aerolínea y me explicaron que el problema era que no reconocía el nombre por poner ambos apellidos cuando mi registro era con uno de ellos únicamente.
El vuelo estaba programado para salir a la 1:18, aunque al hacer la documentación en la terminal me dijeron que estaba previsto para salir a la 1:16. TAR no cuenta con un mostrador grande en el aeropuerto de San Luis, la terminal está siendo renovada y ampliada, por lo cual creo que en un futuro le asignarán un mostrador como el de las demás aerolíneas, pero por ahora sólo tiene un pequeño stand. Aun así, la documentación fue rápida, el personal muy atento y amable y el check in se llevó a cabo con rapidez y sin problemas.
Aeropuerto de San Luis (en ampliación)

Después de documentar mi maleta, pasé sin problemas a la sala de abordaje y había bastante gente, en la plataforma había dos aviones de TAR (uno que partió sin pasajeros) y un Embraer de Connect.


El abordaje se inició alrededor de la una en punto y el vuelo se cerró 10 minutos tarde, 3 minutos se encendieron los motores y comenzó el carreteo para despegar por la pista 14.



Aerolínea: TAR Aerolíneas.
Número de vuelo: 481.
Ruta: San Luis Potosí - Puerto Vallarta.
Avión: Embraer 145.
Matrícula: XA-NFP
Fecha: 10 de Diciembre de 2017.
La compra la hice por medio de agencia de viajes (BestDay) y la única dificultad que tuve fue que el código de preservación que me dieron en la agencia no me lo aceptaba la página de TAR para hacer el Check In, aunque se solucionó llamando a la aerolínea y me explicaron que el problema era que no reconocía el nombre por poner ambos apellidos cuando mi registro era con uno de ellos únicamente.
El vuelo estaba programado para salir a la 1:18, aunque al hacer la documentación en la terminal me dijeron que estaba previsto para salir a la 1:16. TAR no cuenta con un mostrador grande en el aeropuerto de San Luis, la terminal está siendo renovada y ampliada, por lo cual creo que en un futuro le asignarán un mostrador como el de las demás aerolíneas, pero por ahora sólo tiene un pequeño stand. Aun así, la documentación fue rápida, el personal muy atento y amable y el check in se llevó a cabo con rapidez y sin problemas.
Aeropuerto de San Luis (en ampliación)

Después de documentar mi maleta, pasé sin problemas a la sala de abordaje y había bastante gente, en la plataforma había dos aviones de TAR (uno que partió sin pasajeros) y un Embraer de Connect.


El abordaje se inició alrededor de la una en punto y el vuelo se cerró 10 minutos tarde, 3 minutos se encendieron los motores y comenzó el carreteo para despegar por la pista 14.



Última edición: