San Diego - San Francisco UNITED 757 Fist Class

airgeorgemxl

New Member
Buen dia amig@s del foro aqui de nuevo compartiendoles una experincia de viaje, esta vez de San Diego a San Francisco con UNITED airlines en el 757.


Vuelo: UNITED airlines 576
Avion: Boein 757-200
Matricula: N579UA
Asiento: 5A First Class


Aprovechando un pequeño puente en el trabajo decidi visitar a un Tia en la ciudad de San Jose Ca, para ello busque las opciones de vuelo y la mas atractiva era volar de San Diego en el 757 de United Airlines, la compra se realizo a travez de la pagina de united.com sin problema alguno, al realizar la compra cuando pase al punto de asignacion de asientos no habia asientos en clase turista disponibles solo en la clase premium economy y tenian un costo de 19 USD, no realice la compra del asiento en ese momento ya que me decia que podia comprar un ascenso a la primera clase una vez finalizada mi reservacion y asi lo hice finalice la compra y despues ingrese a mi reservacion y busque la opcion de asignar/cambiar aisiento escogi uno de primera clase y me decia puedes comprar este lugar por 39 USD mas, prosegui con el cargo y se confirmo mi asiento en primera clase sin problema alguno.

mi llegada al aeropuerto fue muy temprano ya que el vuelo salia a las 9:49 am, UNITED esta operando desde la terminal 2 que es la mas nueva en San Diego misma que es usada por DELTA, US AIRWAYS y SUN COUNTRY.

Al llegar al aeropuerto.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Area de mostradores de UNITED.


Uploaded with ImageShack.us

El filtro de seguridad realmente lo pasas muy rapido solo te piden que te quites los zapatos entras a una especie de maquina de rayos x y ya estas del otro lado.

Interior de la Terminal 2.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

una vista de la plataforma.



Uploaded with ImageShack.us

Acseso a los salones para pasajeros en 1ra clase de DELTA (sky club) y UNITED (united club), ojo solo puede ser usado por pasajeros con destino final internacional no para vuelos nacionales (osea no entre).


Uploaded with ImageShack.us

una fuente muy interesante frente a la puerta 43


Uploaded with ImageShack.us

Un 757 a Houston.


Uploaded with ImageShack.us

737 de American con la imagen nueva a Chicago.


Uploaded with ImageShack.us

El avion que me llevaria a San Francisco.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El anuncio del vuelo.


Uploaded with ImageShack.us
 

airgeorgemxl

New Member
Una vez que se inicia el abordaje se hacen 3 filas.


1.- Premier Access. ( pasajeros de 1ra clase y niveles de viajero mas elevados de STAR ALLIANCE).
2.- Pasajeros con necesidades especiales.
3.- Economy class y clase turista.


una vez arriba del avion el capitan nos explico que debiamos bajar del avion ya que debian cambiar una de las ruedas del mismo, no se nos explico el motivo y que la demora seria de poco mas de 4 horas, la mayoria de los pasajeros tomaron otros vuelos yo opte por quedarme ya que no tenia prisa ademas queria volar en el 757 y los otros vuelos era operados por 737-700/800 me dieron un cupon por 20 USD para canjearlo por algo de comer y asi espere y aproveche para visitar las otras terminales.


320 de UNITED retro.


Uploaded with ImageShack.us


757 de US AIRWAYS a Phoenix.


Uploaded with ImageShack.us

320 de US AIRWAYS a Charlote.


Uploaded with ImageShack.us

A330 de HAWAIIAN a Honolulu y 737-800 de AMERICAN despegando.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Una imagen en una pared de la vista aerea del aeropuerto de San Diego.


Uploaded with ImageShack.us


MAÑANA CONTINUARA!!!
 

tijuanero

Well-Known Member
Muy buen reporte Jorge! Lo que veo es que quedo muy bien la ampliacion que le hicieron al aeropuerto, incluso hasta ahorita me doy cuenta que cambiaron a United de la 1 a la 2.
 

airgeorgemxl

New Member

Dream Liner

Well-Known Member
Quedó muy bien la T2 de San Diego. Moderna, estética y funcional. Ayer me tocó estrenarla en arribo de NY

A la T2 también llegan AA y BA
 

AlekzLH

Active Member
Muy buen reporte! y buenas fotos, yo nunca volé en un 757 y definitivamente quiero hacerlo es uno de mis favoritos.

Muchas gracias por compartir.
 
Excelente reporte Jorge!.
La segunda fotografía ¿es el 2do piso de la terminal 2?
Hace 3 semanas fui a llevar a una tia al aeropuerto y aproveche por caminar por las terminales pero no salí a ver como habia quedado el 2do nivel por fuera.

Solo le tome foto a una maqueta del aeropuerto, creo que tiene bastante tiempo, desde antes que empezara la remodelación.





Y aprovechando el post de SD, en un restaurante cercano al aeropuerto me tope con esta foto, a la que le tome foto.



Saludos Jorge.
 
B

Boeingstore

Guest
buen reporte mi buen, y agusto tu en primera clase ejejejje! todo como el patron!



saludos
 

XA-LGM

Active Member
Que padre que ya le tenga la medida al A350-900 en plataforma, :)
En el AiCM un día antes de la llegada del Dreamliner estaban pintando la marca del 787. Viva México.

Por cierto, bien reporte mi avión preferido es el 757, lástima que ya se vean menos.

Saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Por la fotografía que publicas, volaste en un Boeing 757-222. Esa variante que solamente emplearon United Airlines y Singapur Airlines se caracteriza por emplear motores Pratt & Whitney PW2037, tres puertas por cada lado y dos salidas de emergencia por cada lado y sobre las alas. Singapur Airlines tuvo cuatro ejemplares de esta serie - con otra denominación - y que con el tiempo pasaron a United Airlines. Esta serie fue solicitada con esta motorización por el bajo consumo de esas turbinas y orientada a viajes en distancia corta y media.
 

ferodriguezr

New Member
Buen reportaje amigo!!!, yo no tengo el gusto de conocer el aeropoerto de SAN, pero se ve que esta perronsisimo!!!, a pesar de ser un pequeno aeropuerto de una sola pista, es el segundo aeropuerto en esa categoria mas ocupado del mundo (de una sola pista), he tenido la oportunidad de spottear en el parque balboa y en la cabecera de la 27, y es impresionante que practicamente cada 3 a 5 minutos estan despegando y aterrizando.
Y es un provo\ilegio viajar en el legendario 757.
En un 757 de TAESA, fue la primera vez que vole, TIJ-CUN-TIJ.

Y si tienes el regreso SFO-SAN, bienvenido!!!
 
Arriba