San Diego - Los Angeles tren

utio2003

Well-Known Member
Voy a ir a San Diego y a Los Angeles con mis hijos y quiero que viajen en el tren. Vi que existe la ruta a Los Angeles. Que recomendaciones tienen, existe renta de carros en las terminales, maletas, etc.

Saludos.
 

utio2003

Well-Known Member
Y recomendaciones para niños de 10 y 8 años en San Diego, ya conocemos sea world, legoland y el zoologico. Grax
 

aeromex1

Member
Buenos dias, en San Diego yo te recomendaria la feria de Delmar y puedes tomar el Coaster, el Midway, un partido de Beisbol, canotage en la playa de la Jolla, visitar los museos en Balboa Park y en la noche ver unas peliculas en el Drive in de Coronado, en Los Angeles la Brea tarpits, para ver fosiles, en Hollywood The Walk of Fame, el observatorio y obiamente el Hollywood sign, Knotts Berry Farm o Magic Mountain y finalmente Santa Monica, muchos lugares que visitar suerte y que se diviertan!!!!!
 
Última edición:

Dream Liner

Well-Known Member
UTIO el Coaster (así se le llaman al tren de la ruta SD-LA) te lleva del Centro de SD (Estación UNION) hasta el centro de LA.
Por las maletas no hay problema alguno, sin embargo no recuerdo lo de la renta de autos, pero me imagino que debe de haber oficinas en las estaciones. Puedes llegar a la estación UNION en SD directamente en el TROLLEY desde la frontera.
Aparte de lo que te ha recomendado el compañero, te recomiendo el museo Aeroespacial de San Diego, el museo de Ciencia o el de Historia Natural en Balboa Park.
También puedes visitar el porta aviones Midway con toda su exhibición de aviones restaurados o los barcos antiguos en la bahía, a veces esta anclado el Californian (barco velero actor en Los piratas del Caribe o en Master and Commander)
Toma el ferry a Coronado y pasa un excelente día, conoce el histórico Hotel Del, pueden rentar bicicletas y la oferta gastronómica es de lo mejor.

Cualquier duda o pregunta con confianza...

Dream Liner 7E7
 
Arriba