Saludos A Todos!!

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Bueno wow como han pasado los años, les escribe alguien en su momento melancolico, les soy honesto han pasado par de años desde la ultima vez que entre a este foro, como se han de imaginar han pasado muchas cosas, entre a este foro gracias al FSX; hoy en dia piloto consumado, pero sentia la necesidad de reportarme, tantos buenos recuerdos de este foro y de como empezo lo que hoy en dia me da el pan de cada dia, pero en fin los ultimos dos años han sido de locos y solo quiero desearles FELIZ 2022, han pasado tantos años! pero que bueno que este foro sigue vivo con tanta gente que conoci aqui, un hobby que se transformo en un estilo de vida! hoy ironicamente a casi dos años que iniciara la pandemia, por fin me dio el bicho, y pude darme un break, por fin pude comprarme la compu que todo simmer soñaba, solo para darme cuenta como ha pasado el tiempo como un P3D que reemplazo un FS, como un P3D que lo reemplazo otra vez un MSFS, aunque este ultimo sigue sin convencerme, pero wow les escribe un usuario que crecio en estos foros y vio como un hobby se transformo en mi profesion! saludos a todos!



 

XA-NIT

Administrator
Feliz Año Nuevo!! Lamentable que no lo puedas recibir en compañía de unas bien heladas...Jajaja, mejor a cuidarse.

Saludos...!
 
Arriba