Saltillo Jet Center pintará aviones de USA

MayerFM

Well-Known Member
Hola José, yo tengo el mismo entendimiento que Rafa D., al 767 de Aeroméxico XA-JBC sí lo pintaron en Saltillo en los colores de Skyteam, de hecho lo comentamos en este tema del foro hace un tiempo:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=32576&highlight=saltillo&page=5

En Saltillo también pintaron al 737 ex XA-WAM en los colores de Aires (Colombia), y algunos otros 737 de Aeroméxico que salieron de la flota fueron pintados todos de blanco ahí mismo en Saltillo.

Saludos.
 

Rafa D.

Active Member
Además de JBC pudieron tambien haber estado por alla MIR, RVZ o TNS antes de dejar la flota de AMX para entregarlos ya pintados al nuevo operador?
 

jose vega

Member
Una disculpra Rafa, tienes razon MayerM ya confirme con mi padre esta informacion, yo nada mas me entere de los otros pero no del skyteam, lo que pasa es que yo ahora vivo en Cancun desde hace 2 años, vengo de saltillo, y cuando estaba alla, si me daba mis vueltas por jet center y estaba un poco mas enterado.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
MIR se pintó fuera.

RVZ se fue pintado y se hizo en Mexicana.

TNS se fue sin logotipos y nombre y en Colombia se pintó.
 

jose vega

Member
Retomando el tema de TSM, me comentaron que acaban de adquirir 4 DC-9, se me hace raro que no se haya comentado ya en algún tema ya que se me hace una información relevante, esperemos pronto alguien nos pueda pasar fotos de los equipos, me comentan que 2 ya están pintados con los colores de la empresa, esto me lo confirmo un amigo que es piloto en esa misma empresa. Dejando a un lado un poco lo triste que esta sucediendo con la aviación en México, creo que es importante al menos reconocer una empresa que se encuentra en crecimiento y como una importante fuente de empleo ya que tiene una buena flota de carga
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Boeingstore, después de todo, el avión de mi pregunta será para la aerolínea venezolana Estelar:

Boeing 737-329 23773 1441
YV Estelar
delivery 15mar13 SLW-CCS, N-reg after paint
ex N773KR

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Saludos, gracias.
 
B

Boeingstore

Guest
Hola Boeingstore, después de todo, el avión de mi pregunta será para la aerolínea venezolana Estelar:

Boeing 737-329 23773 1441
YV Estelar
delivery 15mar13 SLW-CCS, N-reg after paint
ex N773KR

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Saludos, gracias.
affirmativo eran pintados de color naranjas..


gracias my friend!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, un movimiento poco común en el aeropuerto de Saltillo:

Dash 8-102A 329
N816EX Avmax Group
ferried 26nov18 YYC-COS-SLW on delivery to?
ex C-GEVP

FUENTE: Skyliner-aviation.de

¿Será que alguna compañía mexicana va a tomar este DH8A? Entendí que TATSA ya no estaba volando pero a lo mejor es un error y es el posible nuevo operador del avión, ¿o quizá alguna otra compañía relacionada con operaciones mineras?

También está la posibilidad de que haya llegado para algún tipo de servicio en Saltillo Jet Center...

En fin, cualquier aclaración será bienvenida. ¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, resasem. Tienes razón, al poco rato que escribí mi mensaje recibí una puntual aclaración en el sentido de que desde hace un par de años las instalaciones de Saltillo Jet Center son los hangares principales de mantenimiento de Aeronaves TSM.

Así que el Dash-8 mencionado en la página anterior debe haber arribado para otra compañía o asunto... a ver qué pasa finalmente.

Saludos.
 
Arriba