Salir de AICM en la espera de una conexion?

Eduardo_13

New Member
Buen dia,

Si por favor me pueden recomendar o dar tips para salir de la terminal mientras espero mi vuelo de conexion, tengo 7 horas entre mi llegada y la salida de vuelo de conexion por Volaris, quisiera saber si no hay ningun problema para salir de la Terminal para hacer unas compras y volver a regresar para tomar mi conexion.

De antemano gracias.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Eduardo, no tienes ningún problema!

De hecho el salir y entrar de la zona estéril a horas que no sean pico en realidad es bastante rápido.

Solamente asegúrate de tomar tus precauciones para no perder tu vuelo de regreso!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola,

Ja, si yo me escapo con 4 horas de espera para la próxima conexión que no harias tu con 7. Un tip, solo ten documentado tu vuelo con pases de abordar todo listo para llegar y abordar. Ten en cuenta que en volaris tienes que estar 2 hrs antes de tu vuelo.

Buen trip !
 

eclipse

Well-Known Member
Si vas al centro y regress al aeropuerto despues de las 6pm es hora pico y hay mucho trafico, y el metro va buen lleno, vas a ir spretado y sudoroso jaja
 

Cougar222

New Member
Si vas al centro y regress al aeropuerto despues de las 6pm es hora pico y hay mucho trafico, y el metro va buen lleno, vas a ir spretado y sudoroso jaja
NO necesitas ir en metro, si vas al Centro toma el Metrobus!, es caro (30 pesos mas el costo de la tarjeta) pero mucho mas barato que un taxi, pero muy comodo ya que va casi vacio y directo al aeropuerto, como va en carril confinado, no le afecta el trafico.
 

Eduardo_13

New Member
Gracias a todos!! Voy al centro sobre Izazaga y de regreso, veo que en carro son como 20 o 30 minutos.

Saludos.
 

Cougar222

New Member
Metrobus es lento y en dias habiles va muy lleno. A donde quieres ir de compras?
La ruta del aeropuerto no, no muchos pagan 30 pesos por viaje.

Es lento comparado contra un automovil, pero en hora pico va en carril confinado, igual de lento pero avanza y el trafico no.

Para izazaga te conviene la ruta sur. Pero la ruta al aeropuerto es la ruta norte, en ese caso tendrias que transbordar en San Lazaro, o de San Lazaro te vas en metro, mucho mas rapido.
 
Arriba