Salida Gulfstream II N192WF hacia KSAN bien tiznados

Beer_Brother

Well-Known Member
Este es un avión de registro estadounidense operando en México. La verdad es "extraño" ver que unas Rolls-Royce Spey arrojen tanto humo.

He visto otros aviones G-II y son muy "limpios". Eso sí, no dejan de ser algo ruidosos para los estándares de hoy, pero hay equipos de cancelación de ruido que lo hacen marginalmente para cumplir los estándares de hoy.

El video: excelente. Y la humeada? nada peor que la que uno sufre cuando se pone carne al asador
 

AL72

Well-Known Member
Mucho humo en verdad, el Spey es un turbofan (de relación de derivación baja pero turbofan). Me recordó a un B-52 o a un 707 con turborreactor puro. ¡Excelente video!

¡Saludos!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Este es un avión de registro estadounidense operando en México. La verdad es "extraño" ver que unas Rolls-Royce Spey arrojen tanto humo.

He visto otros aviones G-II y son muy "limpios". Eso sí, no dejan de ser algo ruidosos para los estándares de hoy, pero hay equipos de cancelación de ruido que lo hacen marginalmente para cumplir los estándares de hoy.

El video: excelente. Y la humeada? nada peor que la que uno sufre cuando se pone carne al asador
ya anda pasando aceite!!!! jaja
 

jangoforcer

New Member
jajaj pero es lo bonito de las spotteadas o no?.. encontrarnos con este tipo de detalles..

Inlcuso recuerdo una vez en Tucson, Az. me toco ver aterrizar un B-52 en la base aerea Davis Monthan y la verdad ver esos 8 motores echar tanto humo me impresiono..
 
Arriba