Rutas e Itinerarios antiguos II

MayerFM

Well-Known Member
Hola, Alan T; algunos comentarios a tu publicación, si me permites:

Las unicas rutas que actualmente no existen son a Las Vegas, Los Angeles, Los Mochis, Mexicali y Tucson.
TAR vuela entre HMO y MXL, así es que habría que eliminarla de tu recuento.

Cabe mencionar que ahora también hay vuelos directos desde Hermosillo hacia Cancún, Dallas, Mazatlán y San José del Cabo; los cuales basándome en la lista publicada por MayerFM, antes eran inexistentes.
  1. Viva dejó de volar entre HMO y CUN desde antes de la pandemia, alrededor de enero de 2020.
  2. Los vuelos entre HMO y DFW fueron suspendidos en agosto de 2022.
  3. Tengo entendido que los vuelos a MZT son vía LAP, entonces no entrarían en una lista de rutas sin escalas.
Siendo así, creo que sólo quedaría SJD en tu recuento.

¡Saludos!
 

AlanT

Well-Known Member
Hola, Alan T; algunos comentarios a tu publicación, si me permites:


TAR vuela entre HMO y MXL, así es que habría que eliminarla de tu recuento.


  1. Viva dejó de volar entre HMO y CUN desde antes de la pandemia, alrededor de enero de 2020.
  2. Los vuelos entre HMO y DFW fueron suspendidos en agosto de 2022.
  3. Tengo entendido que los vuelos a MZT son vía LAP, entonces no entrarían en una lista de rutas sin escalas.
Siendo así, creo que sólo quedaría SJD en tu recuento.

¡Saludos!
Gracias por la aclaración, los datos los había obtenido de Wikipedia, por lo cual no tenía idea que estaban erróneos.

Saludos!
 
Hola buenas tardes !

Había un tema con este nombre, quizás soy mal buscador pero no dí con el, por eso es que abro este thread.

¿Alguien conoce cuales fueron las primeras rutas y/o vuelos en los DC9-32 de Aeroméxico?
Tengo entendido que llegaron en 1974 a México.

Saludos !!
Holaaaaa

Mira el 9 d amx en sus 2 versiones 15. Y 32 volaban por toda la república en vuelxs regulares solamente había base MEX y pernoctas en GDL TIJ ACA MTY principalmente había por ejemplo MEX GDL LAP GYM TIJ un solo número d vuelo y cuando era intl terminaban en LAX TUS HOU o ATL era lo más lejos q volaban otra por ejemplo MTY GDL MTY TIJ y lxs DC8 s o DC9 super 80 ahora conocidxs como MD a cubrían rutas sin tanta escala ej MEX AGU TIj intl LAX y MIA el DC10 30 que ahora lo conocen como MD10 salía MEX ACA JFK MEX MIA CDG FRA


Pues ojalá y t sea d utilidad


Saludos cordiales TSA Diane Guillermina un aviadora más nada más!
 
Arriba