Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias flymzt¿Va a ser de todas las aerolineas o solo de AMX? Porque tengo itinerarios interesantes de varias aerolineas, saludos
Hola, N205AM. Líneas Aéreas Allegro estuvo volando durante 11 años (1993-2003).
En cuanto a su flota, como bien dices tuvieron B727 y MD-80, pero también DC-9-14/15.
¡Saludos!
Hola MayerHola, N205AM. Líneas Aéreas Allegro estuvo volando durante 11 años (1993-2003).
En cuanto a su flota, como bien dices tuvieron B727 y MD-80, pero también DC-9-14/15.
¡Saludos!
Qué tal, Erick. ¡Muy cierto lo que dices! El DC-9 en cuestión era el XA-SKA:Hola Mayer
Recordarás que uno de los DC-9 estaba pintado de verde y decía ABACO en los costados, ya que la pintura fue patrocinada por la casa de bolsa del mismo nombre a condición de hacer la publicidad.
No se les olvide también el legendario MEX-GDL-CUL-CEN-HMO-TUS que después cambió el destino final a TIJlos DC9 de AEROMEXICO operaban alguna rutas multiescalas, casi se llevaban todo el dia en ir y venir
recuerdo un vuelo: MEX-MLM-GDL-DGO-CJS
el clásico: MEX-BJX-MZT-TIJ que operó por décadas
otro creo era: MID-TGZ-VSA-OAX-ACA-GDL
el DC9-15 también operó: MEX-UPN-MEX y MEX-UPN-ZLO-UPN-MEX
Y el de Aerolíneas Internacionales
CUN-MID-VER-CVJ-MLM-BJX-HMO-TIJ
Probablemente fue antes del 2000, poco después en la Base CVJ había tres aviones activos(por lo regular dos B727-200s y un B727-100 y otro -200 de reserva), en Base MEX había dos B727s.
LNT555 que regularmente era un -200 operaba CVJ - GDL - HMO - TIJ, de regreso era el LNT556.
LNT440 que igualmente operaba un -200Adv(y era el XA-AFB por el GPS instalado para volar aerovías de ese mismo sistema); CVJ - MTY - CUL - TIJ de regreso el LNT441.
LNT777 era el -100(XA-SNW o el XA-SKC) CVJ - MLM - BJX - TIJ y de regreso LNT778.
Todos salían en la mañana como a las 6 am con diferencia de diez minutos.
Los aviones que llegaban de MLM y de GDL continuaban a VER y ACA respectivamente(con pernocta).
De Base MEX no recuerdo bien pero creo que un avión realizaba MEX - AGU - CJS y de regreso.
¡Saludos!