Rutas de B777 y B767 de Aeroméxico

Beer_Brother

Well-Known Member
Agradeciendo a los que sepan ... pero ...ando muy desfazado de este dato
y mi pregunta es: ¿Cuáles son las rutas que están cubriendo los equipos Boieng 777, 767-300 y 767-200 de Aeroméxico?.

¿Cuántos equipos 767 tiene ahora Aeroméxico?

De antemano gracias por la atención.
 

flymzt

Well-Known Member
767-200/300 ( 2 boeing 767-300W y de los 767-200 te debo el dato)
mex-cdg
mex-bcn
mex-scl
mex-tij-nrt
mex-eze

777 (4 equipos)
mex-mad
mex-gru
mex-eze (UNA VEZ POR SEMANA)
mex-tij-pvg
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
¿Cuántos equipos 767 tiene ahora Aeroméxico?
Hola Beer_Brother, son 7 equipos 767 en la flota de Aeroméxico:

B767-200
XA-AMX
XA-FRJ
XA-JBC
XA-OAM
XA-TOJ

B767-300
XA-APB
XA-MAT

Y está pendiente la llegada de un octavo (otro B762), el "hermano" del XA-AMX que anteriormente volaba en Mexicana y que actualmente está en Wilmington (ILN).

Saludos.
 

AlekzLH

Active Member
al parecer debió ser algo sencillo ya que el slot de este vuelo de mantenimiento tenia como orgien CDG así que no volo directamente desde mexico.
 

AeroDF747

New Member
al parecer debió ser algo sencillo ya que el slot de este vuelo de mantenimiento tenia como orgien CDG así que no volo directamente desde mexico.
Posiblemente sea overhaul, si no estoy mal ya lleva como 6 años que entró en servicio el N746AM; los que sepan un poco más de cuestiones de mantenimiento podrían aclarar mejor esto, aunque es lo que a mi se me ocurre en estos momentos "a ojo de buen cubero".

De lo que si puedo comentar con seguridad es que el N746AM va a estar aproximadamente 3 semanas en AMS, así que...un heavy menos "temporalmente".

Saludos!! ;)
 

Cap.Montes

Member
Una pregunta ¿Que significan Los numeros que tienen los aviones en el empenaje?
En la foto sale por ejemplo 746 arriba del caballero águila en el estabilizador vertical.
 

chavamac

New Member
Cómo le van a hacer para "sobrevivir" con un equipo menos? Hace varios años estuvo fuera de circulación uno de los cuatro 777 y fue un caos... retrasos y cancelaciones.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: kik

Antonio Espinosa

Administrator
Cómo le van a hacer para "sobrevivir" con un equipo menos? Hace varios años estuvo fuera de circulación uno de los cuatro 777 y fue un caos... retrasos y cancelaciones.

Saludos.
Saludos a Todos

Por eso la llegada del 767-200 XA-EAP, eso le da un alivio por lo menos en los ajustes de los vuelos, por otro lado preguntaban el porque en AMS, y es por $$$$$ en china se los hacia el arrendador ILFC antes de entregarlo, aqui es por cuenta de AMX y si mi memoria no falla estos los hacian en ATL o por lo menos los 737's

Saludos Cordiales
 
Arriba