Ruta Toluca a EAE

rarotonga

Active Member
Buen dia compañeros, solicitando su ayuda para transportarme de toluca a Entrenamiento Aereo Especializado mejor conocido como "goyosafety", ya cheque y puedo irme a observatorio en camion y de ahi en metro y metro bus a xola y av. dr vertiz, pero no se si sea la opcion mas rapida o mas barata.. alguien sabe algo mejor?? y cuanto tiempo y $? mas o menos... gracias!!..
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Goyo safety?

Si esa es la opcion mas barata, y si bien no la mas rapida es mas seguro que llegues a tiempo, en otras palabras en metro los tiempos son mas constantes por Tapsy el problema es que te agarre trafico y ahi si ya te cargo el payaso
 
Última edición:

rarotonga

Active Member
Goyo safety?

Si esa es la opcion mas barata, y si bien no la mas rapida es mas seguro que llegues a tiempo, en otras palabras en metro los tiempos son mas constantes por Tapsy el problema es que te agarre trafico y ahi si ya te cargo el payaso
Gracias, no sabes cuanto tiempo es mas o menos? de observatorio a EAE en metro y metrobus, claro.
 

sky_tiger

New Member
Sub base

Hola la escuela tiene una sub base en toluca.

Para llegar a la escuela en el D.F puedes hacer lo sig.

Toluca-Central de autobuses observatorio-Metro Observatorio-Transbordo en la linea 1 para la linea 9 estacion tacubaya- centro medico linea 9- opcion 1) sales del metro y tomas taxi le calculo te gastas $ 20 varos.
opcion 2) te puedes ir caminando desde centro medico a la escuela, como? sales del metro buscas cuahutemoc que es una avenida bastante grande y caminas hacia el sur en el sentido de los autos hacia viaducto Miguel Aleman vas a ver un centro comercial muy grande que es parque delta de tu lado izquierdo caminas esa cuadra y llegas hasta obrero mundial ahi vas a dar vuelta a la izq. y caminas 5 cuadras hasta llegar a doctor vertiz. Identificas doctor vertiz cuando veas la tienda ISSTE me parece misma q vas a ver de tu lado derecho. La escuela esta enfrente a esta tienda y tiene unas puertas de cristal reflejante el numero exterior de la escuela es el 530-C.
Opcion 3) Metro etiopia-metrobus Dr. Vertiz $ 5.- te bajas tomas camion $ 3 que diga Metro salto del Agua y pides que te deje en obrero mundial referencia tienda del ISSTE y ya solo buscas el Numero 530 C
 

parra67

Member
Hola la escuela tiene una sub base en toluca.

Para llegar a la escuela en el D.F puedes hacer lo sig.

Toluca-Central de autobuses observatorio-Metro Observatorio-Transbordo en la linea 1 para la linea 9 estacion tacubaya- centro medico linea 9- opcion 1) sales del metro y tomas taxi le calculo te gastas $ 20 varos.
opcion 2) te puedes ir caminando desde centro medico a la escuela, como? sales del metro buscas cuahutemoc que es una avenida bastante grande y caminas hacia el sur en el sentido de los autos hacia viaducto Miguel Aleman vas a ver un centro comercial muy grande que es parque delta de tu lado izquierdo caminas esa cuadra y llegas hasta obrero mundial ahi vas a dar vuelta a la izq. y caminas 5 cuadras hasta llegar a doctor vertiz. Identificas doctor vertiz cuando veas la tienda ISSTE me parece misma q vas a ver de tu lado derecho. La escuela esta enfrente a esta tienda y tiene unas puertas de cristal reflejante el numero exterior de la escuela es el 530-C.
Opcion 3) Metro etiopia-metrobus Dr. Vertiz $ 5.- te bajas tomas camion $ 3 que diga Metro salto del Agua y pides que te deje en obrero mundial referencia tienda del ISSTE y ya solo buscas el Numero 530 C
Excelentee gracias sky tiger... si sabe el tiempo mas o menos de la opcion 3?? porque el curso empieza a las 9 y pues para saber a que hora salir de tlc.
 

sky_tiger

New Member
cont

De los tiempos es un estimado y puede que difieran con la realidad, usalos solo como referencia


De tol-a mex en autobus calculo 1 hr.

ya en el metro incluido el transbordo a la linea 9 tacubaya y luego centro medico ( 6 estaciones X 3 min entre una estacion y otra, mas aparte caminar en los transbordos 7 min) calcula unos 25 min

Y del metro etiopia- al metro bus doctor vertiz 10 min - autobus escuela 10 min

Te estarias haciendo aprox 1:45 min en llegar, te comento que si llegase a llover todos estos tiempos se ven afectados de manera considerable jajaja desgraciadamente todo el horario se hecha a perder.

saludos espero que esta estimacion te ayude con tus tiempos y puedas definir tu horario

Saludos
Alex
 

Edgar T

New Member
Si vienes a buscar escuela, te extiendo una invitacion a ver tooodas las que hay aqui en TLC y con gusto personalmente te atendere en Capacitacion Aerea Integral, para q veas sus instalaciones, aviones etc etc.

Te dejo mi cel para que me llames en cuanto vengas a TLC, por cierto de observatorio a boulevard aeropuerto de TLC son 45-50min.

saludos
 

rarotonga

Active Member
Gracias Alex, una ultima cuestioon.. jejej viendo que puedo tomar el metrobus en tacubaya hasta dr. Vertiz son 9 estaciones, es mas rapido asi? o de la manera que tu comentas.

Edgar, muchas gracias.. solamente voy a hacer el curso de nivelacion academica en EAE.
 

sky_tiger

New Member
Te lo quedo a deber, puesto que no sabria decirte que tanto tiempo puedas ahorrarte usando el metrobus(no he utilizado el servicio del metrobus en ese tramo), por lo que comentas me parece que tambien es una buena alternativa para llegar a la escuela y sin tener que hacer los molestos transbordos en el metro, que es el momento donde tal vez pierdas un poco mas de tiempo
 
Arriba