Rumbo al Súper Tazón XLIII

MIG

Moderator
La temporada regular llegó a su fin, equipos favoritos fallaron en su intento de estar en playoffs, otros consiguieron su pase con marca 8-8, equipos con marca ganadora se quedaron en la orilla, veamos pues cuáles son los equipos que buscan un boleto al Súper Tazón 43


Resultados Juegos de Comodines.



:wink:
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues bueno vamos uno por uno:

Mis favoritos son los cardenales de Phoenix, y obviamente los Acereros a donde pueden llegar? Los primeros no muy lejos los segundos estoy seguro que los veremos en el Super Tazon.

Mis pronosticos para esta semana:

Baltimore se enchufa a Tenesse, en realidad Ten en las ultimas semanas se ha visto mal, por otro lado Baltimore se vio muy bien ante Miami en su estadio, Tenesse apenas pudo ganarle a Baltimore por 3 en temporada regular.

Arizona VS Carolina: Mi deseo es que gane Arizona y creo que de los otros tres que llegaron en la Nacional les toco el mas "debil" de los tres, espero que den la sorpresa y ganen. Carolina le gano por 4 en temporada regular.

Pittsburgh gana a San Diego que con apuros pudo con Indianopolis, de este juego sale el campeon de la americana. En temporada regular Pit gano a SD por 1 punto.

New York VS Philadelphia: creo yo va a ser el partido mas cerrado en la temporada dividieron victorias sin embargo creo que Philadelpia debe llegar a la final en la americana, seria bueno ver un Super Bowl Phili VS Pit.

En fin para mi todos los partidos seran muy buenos, y este fin de semana mi esposa ya me odio, lo siento vienen 3 fines de semana mas.

Yuupi
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que tal...

Mi pronostico jajaa :oops:

Baltimore Vs Tennessee ----Tennessee, definitivamente es un equipo con una defensiva muuuy fuerte ademas tienen a uno de los mejores corredores asi como a un excelente QB ahhh y recuerden a Vanden Bosch todo un guerrero, Cuervos son fuerteees y rudos pero mmm creo que no puedes comparar a Miami con Tennessee.

Pit vs San Diego----Pit, sin su QB estelar aun pueden ganar es un excelente equipo , San Diego tiene corredores increibles pero pero tiene una defensiva muy mala y con errores muy graves en algunas jugadas.


Arizona VS Carolina---Carolina, simple y sencillamente es el mismo caso que Baltimore y Ten, Arizona le gano a los Halcones de Atlanta sin embargo, Atlanta se vino abajo desde el segundo cuarto.


New York VS Philadelphia: uuuyyy.....fuerteeeesiiiito jaja...pero para mi Ny gana....

Ese es mi pronostico.

pd: creo que el Super Bowl sera Titanes Vs Gigantes..ese siii seria un verdaderoooo partiiiido caray.

SALUDOOOOS :wink: y suerte
 
Equipos que pienso llegarán al Super Bowl:

Gigantes vs. Titanes.

Campeón: Titanes

Con ninguno simpatizo pero me agrada Gigantes, sin embargo, pienso que no logrará un bicampeonato y porque como se maneja algunas cuestiones en la liga, le tocará ganar a un equipo de la Americana.
 

MIG

Moderator
Sábado, 10 de enero de 2009 -
4:30 PM ET
Baltimore (11-5, 5-3 Visitante)
Tennessee (13-3, 7-1 Local)
CBS


8:15 PM ET
Arizona (9-7, 3-5 Visitante)
Carolina (12-4, 8-0 Local)
FOX


- domingo, 11 de enero de 2009 -
1:00 PM ET
Philadelphia (9-6-1, 3-4-1 Visitante)
New York Giants (12-4, 7-1 Local)
FOX


4:45 PM ET
San Diego (8-8, 3-5 Visitante)
Pittsburgh (12-4, 6-2 Local)
CBS


:wink:
 

tijuanero

Well-Known Member
MIG dijo:
Sábado, 10 de enero de 2009 -
4:30 PM ET
Baltimore (11-5, 5-3 Visitante)
Tennessee (13-3, 7-1 Local)
CBS


8:15 PM ET
Arizona (9-7, 3-5 Visitante)
Carolina (12-4, 8-0 Local)
FOX


- domingo, 11 de enero de 2009 -
1:00 PM ET
Philadelphia (9-6-1, 3-4-1 Visitante)
New York Giants (12-4, 7-1 Local)
FOX


4:45 PM ET
San Diego (8-8, 3-5 Visitante)
Pittsburgh (12-4, 6-2 Local)
CBS
Se me hace que el gana es otro, mientras no juegen como el sabado, no hay problema :D
 

Alf_maverick

Moderator
NR0D dijo:
Huh!!!

Como que no...

Le ganamos a titanes

VAMOS RAVENS!!
La verdad que buen partido dieron los Ravens se pegaron con todo jejeje voy en la quiniela 5 de 5 y ojala Carolina le pegue a los Cardenales... jejeje
Obvio para manaña ganan los Gigantes y mis Acereros.
 

MIG

Moderator
Alf_maverick dijo:
NR0D dijo:
Huh!!!

Como que no...

Le ganamos a titanes

VAMOS RAVENS!!
La verdad que buen partido dieron los Ravens se pegaron con todo jejeje voy en la quiniela 5 de 5 y ojala Carolina le pegue a los Cardenales... jejeje
Obvio para manaña ganan los Gigantes y mis Acereros.
+1 :wink:
 

Collective

Active Member
Soy Packer... no dimos una... luego como vivo en Charlotte decidí apoyar a las Panteras que acaban de valer madre con una impactante actuación de Delhomme: 5 intercepciones, 1 balón suelto y 0 touchdowns.

Así que ahora vamos con los Giants para repetir.
 

Alf_maverick

Moderator
Collective dijo:
Soy Packer... no dimos una... luego como vivo en Charlotte decidí apoyar a las Panteras que acaban de valer madre con una impactante actuación de Delhomme: 5 intercepciones, 1 balón suelto y 0 touchdowns.

Así que ahora vamos con los Giants para repetir.
Yo soy Raider y mejor ni hablo de ellos nos fue como en feria y asi como dices Collective, que madrina le acaban de acomodar a las panteras, fue un desastre...

Mi pronostico para mañana

Giants 28 Eagles 13

Steelers 32 Chargers 21

Saludos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que tal.

OUUU mis Titans perdiieron, son como Cruz Azul, siempre en la orilla! no puede ser! pero hubo una jugada polemica de Ravens ehh! ese reloj marco cero, la jugada no debia de haber continuado era castigo y jamas lo marcaron! ademas se tardo 2 SEGUNDOS MAS ...eso es increible! pero buueno suerte a Ravens!

pd:ahora mis favoritos son Acereros! goooo!

SALUDOS
 

victorHMO

New Member
Pues yo ya tengo mi boleto para el juego de cardenales contra eagles! esperemos que los cardenales puedan ganar y pasar al super bowl :D
 

Jair Lopez

Well-Known Member
So que les dije, maldicion no le entre a la quiniela, diablos le atine a todos.

Pa la proxima fase:

Phoenix se enchufa a Philadelpia, duelo cerrado de no mas de 20 puntos. Buenas defensivas. si gana Phili tambien me pondre contento pero vi mejor a Arizona

En la americana sin duda Baltimore no tiene nada que hacer ante los poderosos acereros.

De cualquier manera tendremos Superbowl nunca antes visto.


Saludos
 

victorHMO

New Member
Jair Lopez dijo:
So que les dije, maldicion no le entre a la quiniela, diablos le atine a todos.

Pa la proxima fase:

Phoenix se enchufa a Philadelpia, duelo cerrado de no mas de 20 puntos. Buenas defensivas. si gana Phili tambien me pondre contento pero vi mejor a Arizona

En la americana sin duda Baltimore no tiene nada que hacer ante los poderosos acereros.

De cualquier manera tendremos Superbowl nunca antes visto.


Saludos
Completamente de acuerdo!

Cardinals-Steelers

Super Bowl
 

Alf_maverick

Moderator
victorHMO dijo:
Jair Lopez dijo:
So que les dije, maldicion no le entre a la quiniela, diablos le atine a todos.

Pa la proxima fase:

Phoenix se enchufa a Philadelpia, duelo cerrado de no mas de 20 puntos. Buenas defensivas. si gana Phili tambien me pondre contento pero vi mejor a Arizona

En la americana sin duda Baltimore no tiene nada que hacer ante los poderosos acereros.

De cualquier manera tendremos Superbowl nunca antes visto.


Saludos
Completamente de acuerdo!

Cardinals-Steelers

Super Bowl
+2 completamente de acuerdo con ustedes... ya perdi la quiniela (bueno almenos buscar un segundo lugar jejeje)

va a estar bueno el superbowl Cardinals - Steelers... mmm un juego muy cerrado, pero unos cardenales novatos en el juego grande, Steelers la tiene facil.. además que estan jugando casi perfecto.... Gooooo Steelers vamos por el 6to. trofeo Vince Lombardi.

Saludos.
 

NR0D

New Member
Espero y gane baltimore



Y aunque hayan perdido



Yo hice las 2 se aceptan criticas...

Ya se, el codo de Ray xD
 
Mi pronóstico deportivo para los juegos de conferencia es:

Steelers - Baltimore
Gana Steelers por 13 puntos.

Arizona - Philadelphia
Ganan mis Eagles por 5 puntos.

Saludos
 
Arriba