Rincon Star Wars

Johnny_XB

Member
El concierto...

Pues el concierto estuvo muuuy bueno, el espectaculo de rayos lasser y la memorabilia con los trajes de las diferentes peliculas buena ambientacion, estuvo muy bien la verdad...
Si ya se que ya paso un ratote y habia estado fuera del foro por causas de fuerza mayor, en fin veremos que nos depara el "Camino de la Fuerza"...

May the force be with you, Always...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
En lo personal es la que menos me gusto de las 6 pelis, aun asi no deja de ser importante en la saga.

Muere director de El Imperio contraataca
Irvin Kershner, de 87 años, falleció el fin de semana

LOS ÁNGELES | Lunes 29 de noviembre de 2010 AP | El Universal10:52

Irvin Kershner, el director de la película de ''La Guerra de las Galaxias'' ''El Imperio contraataca'', falleció, dijo su agente. Tenía 87 años.

Derek Maki dijo en un e-mail a la AP el lunes que Kershner murió el fin de semana, pero no ofreció más detalles.
 

Johnny_XB

Member
Viene la Comic Con 2011

Pues viene la Comic Con Mexico 2011 , segun la pagina viene Temuera Morrison Alias Jango Fett...Chequen la pagina de la convencion 3 al 5 de junio 2011...

May the Force Be With You... Always...
 

Johnny_XB

Member
Rebelcon III

Pues les paso el dato , incluso aparece en Facebook

Rebelcon 3 se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero en el Polyforum Cultural Siqueiros, con horario de 10:00 a 20:00 horas.

Viene el actor Jake Loyd ( Anakin Skywalker ciando niño ).

Quien se anime , por ahi primero Dios andaremos...

Saludos
 

fmgarza

Active Member
Esto les encantara!!!

ADVERTENCIA: Dura mas de dos horas, asi que tomense su tiempo

[YOUTUBE]7ezeYJUz-84[/YOUTUBE]
 

Puma727

Well-Known Member
Película Star Wars Episodio VII (2015) Trailer



[YOUTUBE]Y37y2l_6SRo[/YOUTUBE]
Por lo visto, hecho por algún fan.
No está mal.
Sigo esperando el tráiler oficial completo, el que lanzaron hace algunas semanas, está muy poco revelador.

Saludos!
Que la fuerza esté con ustedes.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo me pregunto... porqué carajos tienen que darle un tono tan oscuro a estas películas. Soy fan de Star Wars... pero ya de que empiezan con sus ma ma das "darquetas" porque al director así se le hinchó el tantate ... ya con eso no estoy de acuerdo. Nada más de ver esa escena del bosque ... nomás faltaron Bella y Edward Cullen.... no mameyen...
 

MIG

Moderator
9 millones de personas jugaron la Beta de Star Wars: Battlefront


http://www.levelup.com/PlayStation-4/juegos/49136/Star-Wars-Battlefront




Por medio de una entrada en el sitio de Star Wars: Battlefront, Sigurlina Ingvarsdottir, productora de este título, anunció que más de 9 millones de personas jugaron la Beta de Battlefront. Lo anterior significa que se trata de la Beta más exitosa que ha realizado EA.

“No podríamos estar más felices de que tantos de ustedes quisieran tener una probadita del trabajo de nuestro equipo. Desde que revelamos Star Wars: Battlefront en abril, sabíamos que la Beta sería una de las pruebas más difíciles”, señaló la productora
 
Arriba