Rincon Star Wars

Johnny_XB

Member
Expo coleccionistas Star Wars

Pues no se si haya posteao esto antes , ya le di en Buscar y no encontre otro comentario:

Les comento que va a estar

Magic World Expo Coleccionistas de Star Wars
del 8-ago-2008 al 10-ago-2008 • Sitio web
www.expocoleccionistas.com

El año pasado estuvo Mattew Hood ( La voz del General Grievous) Estuvo bien la de hace un año , muchos disfraces muy buenos, Habia un Darth Vader muy bien logrado! y muchas cosas pa la compra y el coleccionismo Los Light sabers uyy yo quiero uno de esos!

Este año anuncian en la pagina a Mary Oyaya (Luminara) y a Matt Sloan ( Plo Koon).

Espero poder ir este año...

Saludos y que la Fuerza los acompañe ... Siempre...

P.D. Alguien fue al concierto de Erich Kunzel en la sala Ollin Yoliztli con la musica de sound track de "Star Wars"? Excelente no? eso ya tiene rato pero alguien fue?
 

pbc777

New Member
una pregunta, alguien sabe porque fue el cambio de productora para la pelicula de Clone Wars? es decir star wars siempre fue de la Fox y ahora el cambio se da hacia la Warner.

yo se que lucas siempre ha tenido los derechos de sus peliculas pero hacer de ellas lo que quiera,, pero pues la formula Fox-lucasarts siempre habia funcionado
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Tres años y casi tres meses después de completar la saga, salío la tan esperada Clone Wars en animación 3D. Personalmente fue más de lo que esperaba, salí encantado. Que la fuerza los acompañe.
 

pbc777

New Member
a mi me encanto¡¡¡¡ la acabo de ver y sali encantado
lo unico que la distribuidora por lo menos aqui en puebla dio muy pocas copias de la version subtitulada, y solo en cinepolis angelopis

espero que muchos la disfruten como yo
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Concuerdo contigo, de hecho yo ví la versión doblada al Español (odio ver de ésta forma las películas), pero la hicieron bastante bien, los droides de la Federación de Comercio fueron muy cómicos. 8)
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Es un asco la nueva película :x , le quitaron el sabor a las películas bien hechas no como ahora que la tecnología quita ese gusto a las películas de Star Wars. :?

Saludos!:)
 

Johnny_XB

Member
Expo coleccionistas Star Wars & Sci Fi 2009

Pues sip, ya andamos de nuevo con la Expo coleccionistas de Star Wars y Sci Fi
7 al 9 de agosto de 2009...Nos alcanzara ahora si para un Light Saber con luz?

Bueno pues alla nos veremos si la chamba lo permite...y la Fuerza nos acompaña...

Saludos
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Yo soy un gran fanático de la guerra de las Galaxias, de hecho tengo una gran colección de navecitas de Star Wars, para mencionar algunas tengo:

X-Wing
A-wing
Y-Wing
El Halcón Milenario
B-wing
Snowspeeder
TIE Fighter
TIE Interceptor
Vader's TIE
Caza Jedi de Anakin y Obi-wan (episodio III)
Caza Jedi de Anakin (The clone wars)
Crucero de Batalla de la República
Destructor Estelar
El caza ARC de los clones
Cañonero de la república
entre otros...

Pero mi nave favorita que nunca dejará de gustarme es la X-wing y mis personajes favoritos son: Los Skywalker (padre e hijo) los androides por las babosadas que hacen

aaa se me pasaba, me regalaron el Sable de Anakin Skywalkwer que es de colección lo guardo como si fuera un patrimonio de la humanidad catalogado por la UNESCO. :D

les dejo una página por si les interesa a los que les gusta este rollo de Star Wars
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Portada
y un video chistoso
http://www.youtube.com/watch?v=n2-GGHlFbYw

Que la fuerza los acompañe y la típica musiquita que sale cuando dicen eso...:)
 

Johnny_XB

Member
Billy Dee Williams...

Pues checando la pagina de los coleccionistas de Star Wars y la proxima Expo en Agosto, comentan que va a venir Billy Dee Williams, alias Lando Calrissian... En el WTC...quien va a ir?

Asi mismo estan los boletos del concierto de Star Wars en el Auditorio Nacional el 12 de junio de 2010...Chequen la pagina de los boletos en linea.

Saludos

May the Force be With You...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
No se porque George Lucas nunca incluyo la cumbia imperial en el SoundTrack de la pelicula esto debe ser el lado obscuro de la musica.


[youtube]3awbR_EzYr8[/youtube]
 

gnande

Active Member
No se porque George Lucas nunca incluyo la cumbia imperial en el SoundTrack de la pelicula esto debe ser el lado obscuro de la musica.


[youtube]3awbR_EzYr8[/youtube]
jjajajajajaajajajaja, no inventes, de acuerdo esto debe de ser el lado oscuro de la musica.
 
jajajaja no no no manchen, se la rifaron con esa cumbia jajajajaja.

Retomando el tema, alguien se avento las Clone Wars 2da Temporada??? Que tal estan?? Yo a penas tuve oportunidad de ver la 1ra completita, hasta ahorita la verdad estan muy buenas las historias.

Por lo que veo va para largo, lei que segun en una entrevista a George Lucas, comentó que pretenden hacer 100 capitulos, alrededor de 5 temporadas.

Saludos!!!
 

fmgarza

Active Member
Pues definitivamente la cumbia no tiene abuela.

Aunque para los realmente fanaticos, este evento no deberia dejarse pasar. Suerte para los que viven en el DF. Disfrutenlo!



Saludos!
 

Johnny_XB

Member
Ya estan lo boletos...

Pos ya fui por los boletos, me toco en la "general" con sombra, jajaja , con la banda completa alla arriba del Auditorio, pero pues mas abajo estaban mas caros, y como los que venden los boletos en la tienda de discos se mandan con la comision...

En fin ahi estaremos escuchando el "Duelo de Destinos" que cuando fue en la Sala Nezahualcoyotl en CU se escucho perronsisimo y con Erick Kunzell y coros en vivo, ¿Quien fue esa vez? En fin ya estamos listos para el 12 de Junio...

¿Quien mas va a ir?

Saludos!
 

Tupolev

New Member
Hablando de Star Wars

Ayer andaba paseándome por taringa y me acordé de un juego de Star Wars que tenía antes, muy bueno, Jedi Knight Academy, y vi en un post que habian sacado uno nuevo. Star Wars Force Unleashed, ya estaba a punto de bajarlo cuando me encuentro menuda sorpresita... El juego pesaba 24.8GB en el ISO y no se antoja quemar como 4 o 5 CD's :confused::confused:.
Apesar de tener mi tera aun así me pesa instalarle unas 30GB (porque me imagino que eso ha de pesar instalado) Pero bueno... Mejor bajo el Jedi Academy de nuevo xD
Saludos
Tupolev
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Darth Vader sigue en el lado obscuro

Asi es Darth Vader asalto un banco en Nueva York, al menos asi lo indica un articulo hoy en el Universal, se imaginan la cara de los asaltados? "Let the money be with me", jaja yo creo que ya no le alcanzo pal mantenimiento de sus naves y necesitaba un prestamo, ante esa situacion que seria mejor reirse o portarse serio? Ya no hay moral, donde est Yoda cuando uno lo necesita? Ahora la policia bancaria ya tendra que traer Sables Jedi.



http://www.elgrafico.mx/notas/697345.html

Darth Vader roba banco en Nueva York
Darth Vader ratero Un hombre disfrazado del personaje de Star Wars entró a robar a un banco de la ciudad de Nueva York (Foto: Imagen tomada del video )




Un hombre ataviado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga "Star Wars", robó un banco de Long Island (Nueva York), informó hoy la prensa local.

El sorprendente atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reírse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma, según recogen los diarios locales.

La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el "ladrón Darth Vader" llevaba una pistola con la que los obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk (Nueva York).

Según los diarios locales, la policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un aparcamiento cercano.

La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.

"Me pareció bastante cómico pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco al diario New York Post.
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Un video mas ahora de family Guy,
Dart Vader se lleva las palmas esperemos ver el ultimo capitulo el 21 de Diciembre jajaja.

[youtube]Pnh8pEKLh7g[/youtube]


Este me encanto
[youtube]TK7KzxulHNU[/youtube]
 
Última edición:
Arriba