Ride de ADN a TLC 9 PM EL 24? ALGUIEN?

saiteichion

Active Member
Hola que tal!!

En realidad no se si va aqui este tema, pero pues a ver.. Alguien sabra de algun vuelo ferry ADN-TLC el 24 por ai de las 8, 9 de la noche?? Estoy viendo como hacerle pa pasar navidad en casa... Tengo el boleto de volaris temprano para el 25, pero si me pudiera ir un dia estaria perro..
Por cierto, Feliz Navidad a Todos!!

Hola que tal!!

En realidad no se si va aqui este tema, pero pues a ver.. Alguien sabra de algun vuelo ferry ADN-TLC el 24 por ai de las 8, 9 de la noche?? Estoy viendo como hacerle pa pasar navidad en casa... Tengo el boleto de volaris temprano para el 25, pero si me pudiera ir un dia antes estaria perro..
Por cierto, Feliz Navidad a Todos!!

Tengo dos vuelitos ferry de regreso de mcallen y houston hobby o sugarland a monterrey del norte ese mismo dia en mi avion, por si a alguien se le ofrece!!
Le caben 3 a mi avion..

Siempre si conseguiste aventon @saiteichion??

Fijate que es muy buena idea publicar aqui los vuelos ferrys
QUien quita que algun dia coincide que alguien ocupe ir en esa ruta.

Saludos y feliz navidad.

Siempre si conseguiste aventon @saiteichion??

Fijate que es muy buena idea publicar aqui los vuelos ferrys
QUien quita que algun dia coincide que alguien ocupe ir en esa ruta.

Saludos y feliz navidad.
es buena idea pero por la desconfianza que existe en este pais no creo que alguien quiera darte un aventon en su avion, de menos yo no lo haria, ustedes que opinan.

es buena idea pero por la desconfianza que existe en este pais no creo que alguien quiera darte un aventon en su avion, de menos yo no lo haria, ustedes que opinan.

Pues antes se acostumbraba un poco eso, en especial entre estudiantes de aviación y pilotos, a mi cuando estaba estudiando en MEX, un par de veces me dieron el raite, de MEX a CWY en Helo.

Atrás