REX Overdrive fs2004

Geramador

Well-Known Member
Pues no se si ya lo sepan, yo me acabo de enterar, son mas de 600MB de texturas HD, esto es lo que dice la pagina:

REX customers can enjoy this FREE gift of 256 cirrus and 192 3D cumulus and stratus cloud formations, 2 sets of asphalt runways, 1 set concrete runways, 9 sets asphalt taxiways, 9 sets of concrete taxiways, 1 set of a snowy runway, 6 sets of dawn sky colors, 19 sets of day sky colors, 8 sets of dusk sky colors, and 4 sets of wave animations & water sets. ALL in HD quality! (User-scalable).
http://realenvironmentxtreme.com/overdrivefs9.html

Estoy desfragmentando mi disco pero en cuanto termine instalo las texturas y pongo un screen haber que tal esta XP
 

Diego

Well-Known Member
pues si, yo tampoco note gran mejoria, almenos que no lo este configurando bien.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues estamos iguanas ranas, esperaba otra cosa, el agua de plano no veo diferencia alguna mas que el efecto de las olas y ya
 

Diego

Well-Known Member
Pues estamos iguanas ranas, esperaba otra cosa, el agua de plano no veo diferencia alguna mas que el efecto de las olas y ya
Igual yo, yo creia que el agua si iba a mejorar pero creo esta mejor la que tenia (zinertek) y bueno haber quien encontro la mejor configuracion por que yo por mas que le movi no encontre una que me dejara satisfecho.

saludos!
 

amx1473

New Member
Buenos dias a todos, miren yo al igual que ustedes, estaba emocionado por utilizar el REX en texturas HD, hasta actualice mi maquina, procesador Dual Core a 2.8 Mhz., tarjeta madre Intel 800 buz, 3 Gbs en Ram DDR 2, tarjeta Ati de 1 gb. DDR 3, disco duro ATA, dedicado unicamente al sim, le movi las opciones al REX para ponerlo en fast system con texturas HD y que creen?, a pesar que tengo buena cantidad de frames el simulador camina pausado, solo cuando vuelvo a mover las opciones de REX a midium system y selecciono todo, eso quiere decir que todas las palomitas en todas las casillas, solo moviendo en la calidad de nueves a 512x512, mi simulador camina de las mil maravillas, ahora les comento, el agua nunca me gusto mucho efectivamente estan mejor las de zinertek, pero este fin de semana, me avente a comprar el REAL H2O de Sandon Lyon, cuesta $27 USD´S, la verdad me dolio el codo, pero si hay un cambio significativo y hay mejora que con las texturas del REX, aun estoy probando, pero creo que ya sea el de water texture de zinertek o el real H2O, son buenas opciones para mejorar la calidad de las texturas de agua del fs9, usando el REX, solo recuerden que tiene que desabilitar las opciones que viene en el REX para que no instale las texturas de agua, cada vez que modifiquen o cambien de tema en el REX, espero y les sirva todo este chorizo que me acabo de aventar, gracias.
 

Sixto Araux

New Member
Acabo de adquirir REX para no estoy seguro si lo estoy usando correctamente, mi pregunta es debo primero abrir REX y que este me inicie mi FS9, o con solo abrir REX Weather Engine
y después abrir FS9 se cargan las texturas??
De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos.
 

CALUX

New Member
Bueno, yo les quiero comentar que acabo de comprar el Rex y efectivamente es una maravilla, lo tengo todo al maximo en HD y trabaja con mucha suavidad, claro, la maquina que tengo es una Quadcore de 3.2 G el procesador, 4 G de memoria de 1333 de velocidad y la tarjeta de v Nvidia de 1 G. Solo puedo decir que con este programa se iguala o mejora con respecto al FSX sin necesidad de tener tanta maquina (como habria que hacerlo para correr el Fsx). Referente al agua, ahí si no me gusta para nada las texturas que trae para eso esta el nuevo programa H2O que se ve esta igual de perfecto pero es cierto, es mucho dinero entre los 2 programas y para eso aprovecho para decirles que hay un programa gratis en Avsim que se llama mywaterproject.v1.2 y quedan las texturas del agua mejor que el Rex, chóquenlo.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador y CALUX... yo en FSX utilizo el FS Water Configurator que tambien es freeware.


En lo personal me agrada mucho el efecto visual con esa aplicacion ya que con el REX no me gusto en nada el agua. Te recomiendo probarlo, instala algun profile y abre el FS para que cheques uno a uno cual te agrada mas. Subire unas imagenes en la noche.

http://www.strikingsoftware.com/fswc.shtml


Sixto Araux... tengo la misma duda que tu sobre el REX. Instale las texturas pero no se si ejecutando el FSX desde el REX me genere algo mas como variaciones de clima o simulacion de clima aproximado a lo real. Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
cuando instalas las texturas puedes cerrar el REX y ya te olvidas de el, las texturas estarán en el sim, las otras opciones son para le motor meteorológico que es una pena y pro ese lado es mejor las de Active SKY, por cierto Bleu tu preguntabas de las X-Graphics, según se son como el REX pero de Active Sky, es decir los dos programas cumplen las mismas funciones pero según se REX esta mas enfocado a las texturas y detalle gráfico y Active Sky al motor meteorológico, yo uso el Active Sky Evolution que sirve tanto en fsx como en el fs9 y el REX para las texturas.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... gracias.


Como vi que tenia el arranque del FSX desde el REX pense que podria haber una diferencia notable pero que bueno que me sacaste de esa duda. Saludos.
 

AirEco

Banned
Geramador y CALUX... yo en FSX utilizo el FS Water Configurator que tambien es freeware.


En lo personal me agrada mucho el efecto visual con esa aplicacion ya que con el REX no me gusto en nada el agua. Te recomiendo probarlo, instala algun profile y abre el FS para que cheques uno a uno cual te agrada mas. Subire unas imagenes en la noche.

http://www.strikingsoftware.com/fswc.shtml


Sixto Araux... tengo la misma duda que tu sobre el REX. Instale las texturas pero no se si ejecutando el FSX desde el REX me genere algo mas como variaciones de clima o simulacion de clima aproximado a lo real. Saludos.
Oye si no es mucha molestia, podrias sacar una foto del fswc y del rex en la misma zona en la misma hora, esto es para comparar y ver si hago el intento de ponerlo nuevamente por q cuando intente probar el fswc me crasheo la PC!!!

Gracias!
 

bleuprofond

Well-Known Member
AirEco... tengo instalados juntos el REX y el FS Water Configurator.


Con gusto subire unas imagenes en la noche con la configuracion que tengo del FSWC, como estan al mismo tiempo los dos deja intento a ver si deshabilitando las del FSWC me queda el REX solo automaticamente, eso supongo.

Una vez me sucedio con el FSWC que lo instale y al abrir el FSX todo lo que era terreno me aparecia en color azul cielo, haz de cuenta que estabas flotando en el cielo y solo los arboles, aeropuertos y demas cosas similares estaban ahi, flotando. No se que fallo entonces pero creo que le altere la ruta de instalacion y tal vez haya sido eso. Ahora que reinstale lo deje en su directorio default y no tuve problemas, aun asi te recomiendo hacer una copia de toda tu carpeta de la instalacion del FS antes de probarlo.

Saludos.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal como comenta Geramador el sim funciona excelente.

Instalas texturas REX y usas Active sky para WX, funcionan de maravilla!! Voy a bajar ese pack haber que tal.

Y las texturas de agua que trae el REX dejan mucho que desear, voy a probar de las que comentan aqui para ver si mejoran un poco.

Un Saludo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Miguel Arteaga... el REX con Active Sky estan a todo dar combinados.


Yo tenia la duda de si quedaban activado ambos que sucedia o si alguno de ellos predominaba, ahora dejare solo las texturas de REX con el motor de Active Sky. Lo del FS Water Configurator te lo recomiendo, al menos yo no he encontrado otra aplicacion que me guste mas en los efectos de agua, solo sigue esa recomendacion que mencione en el post 15. Saludos.
 

Miguel Arteaga

Active Member
bleuprofond Que tal lo que yo hice primero instale el AS y lo use un tiempo, después decidí checar el REX y sobreescribi creo que las texturas del AS, bueno no se ni lo que hice solo instale REX y asi es como lo utilizo y en efecto funciona muy bien!!

Un Saludo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Miguel Arteaga... es curioso pero yo lo hago a la inversa.


Yo instale primero el REX, despues el FS Water Configurator y por ultimo el ActiveSky. La verdad excepto las texturas de agua del WC no vi que se sobreescribieran texturas o al menos a mi no me parecio. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Es que se me están confundiendo, una cosa es el Active Sky y otra el X-graphics, y otra el REX, Active Sky y X-graphics son dos productos uno hecho para el otro, AS es solo el motor meteorológico, x-graphics son solo las texturas que crearon los mismos que crearon AS, REX pues es el Active SKY y X-graphics en uno solo, nada mas que mas enfocado en lo gráfico y pro tanto el motor meteorológico es de llorar, si instalas las X-graphics despues del REX, van a sustituir algunas texturas del REX y si lo haces al revés REX va a sustituir todas las texturas del X-graphics, pero el instalar el Active Sky no sustituye ninguna textura pues es 100% meteorología y muy bueno pro cierto, anoche me aventé un vuelo en el glider del fs2004 en Honolulu y agarre un vientaso que no me dejo bajar hasta llegar a la otra isla que no recuerdo el nombre ahorita jeje.
 
Arriba