Revistas Mundo de la Aviación

CaballeroAguila

New Member
Debido a un cambio debo deshacerme de varias cosas y bueno, hace mucho junté algunos ejemplares de Mundo de la Aviación, por eso les ofrezco mi breve colección, deben llevarse todas las revistas.

Ustedes le ponen precio
, el envío correo por cuenta de quién las adquiera.

Si proponen algún cambio también estamos abiertos.

Las revistas son las siguientes:

1 a 10, 12 a la 34.

Saludos.
 

CaballeroAguila

New Member
La revista coleccionable es de 1989, Planeta de Agostini es el editor en España.

Para que se den una idea si no conocen o no recuerdan esta colección...



La revista se puede encuadernar en volúmenes y queda muy guapa ;)
 

AL72

Well-Known Member
para los que no la conocen esta colección es una maravilla, es de los 90's y trae historias (militares y civiles), relatos de accidentes, anécdotas, bellamente ilustrados, muchísimas fotos y diagramas, es de lo mejor que he leído en aviación.
Yo tengo el orgullo de tener la colección completa ya encuadernada en 8 tomos, y de vez en cuando me gusta re-leerlos

¡Saludos!
 
Coleccion casi completa

A mi me faltaron solo 5 fasiculos (87 / 88 / 91 / 95 / 96) y 2 tapas.

Para vivir en Monterrey fue una verdadera odisea conseguir casi todos los numerous, al principio todo bien, uno por semana, pero despues no llegaban ni a la distribuidora, fueron varios encargos a gente que viajaba al DF para poder consegurlos.

Espero poder encotrar estos numero y completer la coleccion.

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
A mi me faltaron solo 5 fasiculos (87 / 88 / 91 / 95 / 96) y 2 tapas.

Para vivir en Monterrey fue una verdadera odisea conseguir casi todos los numerous, al principio todo bien, uno por semana, pero despues no llegaban ni a la distribuidora, fueron varios encargos a gente que viajaba al DF para poder consegurlos.

Espero poder encotrar estos numero y completer la coleccion.

Saludos
Isidro, de esos que mencionas yo tengo el 96 repetido, si te interesa te lo obsequio, solo pagarías el envío por correo o paquetería según decidas. Si te interesa mándame un inbox.

¡Saludos!
 

CaballeroAguila

New Member
Excelente, me quedé con las ganas de tenerla así, la verdad me costaba mucho trabajo en aquella época comprarla y dependía de mi mamá o una tía que me la compraba de vez en cuando, por eso no la pude tener toda. Ahí está por si gustan. Saludos.
 
Arriba