Revistas Mundo de la Aviación

Debido a un cambio debo deshacerme de varias cosas y bueno, hace mucho junté algunos ejemplares de Mundo de la Aviación, por eso les ofrezco mi breve colección, deben llevarse todas las revistas.

Ustedes le ponen precio
, el envío correo por cuenta de quién las adquiera.

Si proponen algún cambio también estamos abiertos.

Las revistas son las siguientes:

1 a 10, 12 a la 34.

Saludos.

La revista coleccionable es de 1989, Planeta de Agostini es el editor en España.

Para que se den una idea si no conocen o no recuerdan esta colección...

La revista se puede encuadernar en volúmenes y queda muy guapa ;)

AL72

Well-Known Member
para los que no la conocen esta colección es una maravilla, es de los 90's y trae historias (militares y civiles), relatos de accidentes, anécdotas, bellamente ilustrados, muchísimas fotos y diagramas, es de lo mejor que he leído en aviación.
Yo tengo el orgullo de tener la colección completa ya encuadernada en 8 tomos, y de vez en cuando me gusta re-leerlos

¡Saludos!

Coleccion casi completa

A mi me faltaron solo 5 fasiculos (87 / 88 / 91 / 95 / 96) y 2 tapas.

Para vivir en Monterrey fue una verdadera odisea conseguir casi todos los numerous, al principio todo bien, uno por semana, pero despues no llegaban ni a la distribuidora, fueron varios encargos a gente que viajaba al DF para poder consegurlos.

Espero poder encotrar estos numero y completer la coleccion.

Saludos

AL72

Well-Known Member
A mi me faltaron solo 5 fasiculos (87 / 88 / 91 / 95 / 96) y 2 tapas.

Para vivir en Monterrey fue una verdadera odisea conseguir casi todos los numerous, al principio todo bien, uno por semana, pero despues no llegaban ni a la distribuidora, fueron varios encargos a gente que viajaba al DF para poder consegurlos.

Espero poder encotrar estos numero y completer la coleccion.

Saludos
Isidro, de esos que mencionas yo tengo el 96 repetido, si te interesa te lo obsequio, solo pagarías el envío por correo o paquetería según decidas. Si te interesa mándame un inbox.

¡Saludos!

Excelente, me quedé con las ganas de tenerla así, la verdad me costaba mucho trabajo en aquella época comprarla y dependía de mi mamá o una tía que me la compraba de vez en cuando, por eso no la pude tener toda. Ahí está por si gustan. Saludos.