Revisen al siguiente usuario

esanche777

New Member
que tal mi buen adrian, oye diras que soy un ignorante pero no le hace jejeje, que es un spam?, digo....... para saber. saludos.
 

Tupolev

New Member
Pero aquí mi duda.
¿Cómo hacen las cuentas, y hacen mensajes si para registrarse tienen que confirmar su correo?
Acepto que puedan ser computadoras..
¿Pero cómo funcionan?
Saludos
Tupolev
 
M

marcelo19

Guest
Pero aquí mi duda.
¿Cómo hacen las cuentas, y hacen mensajes si para registrarse tienen que confirmar su correo?
Acepto que puedan ser computadoras..
¿Pero cómo funcionan?
Saludos
Tupolev
Que buena preguna tup, pues, las compus son magicas, uno dificilmente le entendera como funcionan.
 

Jorge Martinez

Administrator
El foro esta creado usando PHP: un script basicamente toma datos de varios lugares y los pone juntos para darle forma a un bloque de informacion en HTML que es la pagina qu eestas leyendo.

Al mismo tiempo, es posible hacer el proceso inverso. A partir de la estructura conocida de varios sistemas de foros, un programa navega en internet y, donde encuentra un foro, sabe como registrarse. Creado el usuario, automaticamente navega y postea.

Sencillo de hacer, si entiendes como funcionan esos "bots".
 
M

marcelo19

Guest
El foro esta creado usando PHP: un script basicamente toma datos de varios lugares y los pone juntos para darle forma a un bloque de informacion en HTML que es la pagina qu eestas leyendo.

Al mismo tiempo, es posible hacer el proceso inverso. A partir de la estructura conocida de varios sistemas de foros, un programa navega en internet y, donde encuentra un foro, sabe como registrarse. Creado el usuario, automaticamente navega y postea.

Sencillo de hacer, si entiendes como funcionan esos "bots".
Y para que postea?
 

Jorge Martinez

Administrator
Propaganda, hacer que vayas a la pagina de las ligas que pone.

Si vas, puede que trate de bajar un virus o un gusano a tu maquina, o atraiga trafico y le genere mas lana por los ads de google syndicate.

Puedo explicarte si quieres, pero por privado. No hay necesidad de saturar el foro con mensajes sin necesidad
 

Adrián S.

New Member
que tal mi buen adrian, oye diras que soy un ignorante pero no le hace jejeje, que es un spam?, digo....... para saber. saludos.
Hola! haha no para nada, ignorante el que no pregunta y se queda con la duda...pues creo ya llegué tarde para explicarte, y si, como comentan son aplicaciones que tienen como fin darle publicidad a algo, poniendo palabras que realmente son links disfrasados para que llamen la atención y te de por darles click.
Si te fijas la mayoria de estos "usuarios" sus nombres son notablemente autogenerados por algun programa (OPQR123, ABCDE789, KLMN456, etc) y dependiendo el programa es lo que ponen hay unos muy raros como los que aparecen aquí en el foro que solo ponen el link:
p.ej:
airvideosfree (de color azul) (esto es que es un link a alguna otra pagina)

Y hay otros que te ponen textos un tanto mas elaborados con links en palabras, recuerdo hace un tiempo aquí apareció uno algo así:

"Hola tengo unos perritos(link) pero no se como viajar a USA(link) ya que necesito encontrar un buen auto(link) para llegar a mi casa nueva(link)"

o algo así, el punto es que las palabras perritos, USA, auto y casa nueva estaban en color azul para que les dieras click y te mandaban a paginas de venta de perros, viajes, autos o casas...no se si me explique...

Aquí una imagen que me gusta mucho y se me viene a la mente cada que veo SPAM:


 
Arriba