Revalidacion Examen Medico

Diego

Well-Known Member
Buen dia compañeros, me podrian decir cuales son los documentos que debo presentar para la revalidacion del examen medico y si aun es necesario llevar fotos. Por otra parte me gustaria saber si en medicina de aviacion (CENMA) es posible pagar un dia antes de mi cita o incluso el mismo dia.

Gracias!
 

arenas

Active Member
Buen dia compañeros, me podrian decir cuales son los documentos que debo presentar para la revalidacion del examen medico y si aun es necesario llevar fotos. Por otra parte me gustaria saber si en medicina de aviacion (CENMA) es posible pagar un dia antes de mi cita o incluso el mismo dia.

Gracias!
Examen Medico Anterior
Licencia
CURP
Comprobante de Domicilio A TU NOMBRE

y la ficha de pago la puedes sacar en Ecinco
http://www.sct.gob.mx/index.php?id=1006

Ten cuidado al sacar tu ficha ya que si cometes algun error, es sobre tu conocimiento y la correcion del tal no hay solucion, preferible esperar a que la dependencia te de tu recibo, o asimismo hagas el pago con tarjeta.
 

Cap.Montes

Member
Hablando de Los examines medicos.
Que tan saguaros creen ustedes que Sean? Por ejemplo si tengo anemia Ellos la detectarian? Si tengo azucar trigliceridos etc.
 

cap.lokin

Active Member
Hablando de Los examines medicos.
Que tan saguaros creen ustedes que Sean? Por ejemplo si tengo anemia Ellos la detectarian? Si tengo azucar trigliceridos etc.
Tengo entendido el examen medico es muy minucioso, ya que un dia a mi me dieron recomendaciones debido a que sali con el azucar en el limite.

Saludos
 

Triple7

Well-Known Member
Hablando de Los examines medicos.
Que tan saguaros creen ustedes que Sean? Por ejemplo si tengo anemia Ellos la detectarian? Si tengo azucar trigliceridos etc.
Para eso toman sangre, para revisar esos parametros. A mi me dieron indicaciones por colesterol un poco alto y como ya dijeron aqui pues revisan azucar, trigliceridos etc. No se lo de la anemia, supongo que tambien se detecta ahi.
 
Arriba