Reunion GDL

Jose Isaac

Member
Que tal, los saludo con gusto, anduve medio perdidon pero aqui sigo... Que tal con las reuniones del grupo de Guadalajara, se siguen juntando? si no vamos organizando una no?

saludos...

Que onda!!

Pues me parece que la ultima ves que esto paso fue cuando hicimos la visita al aeropuerto en ...... noviembre???? jajajaja creo que si!!

pues yo llego este Sabado a GDL, ahi veran? que show mi Isacc, via BBM oh Nextel, alcabo que ya lo tenis? oh que nos vas a dar free pass para volver entrar al GOLDEN? ajjajaja no manches ahora esos morritos que lleve, ya hasta son papas! y solo tenian como 12 anios! jejejeje

bueno pues aqui estamos para lo que sigue! otra Reunion GDL!

Jajajaja, si ya lo tengo... Lo del Golden va a estar medio canijo, a menos que sea para limpiar los escombros, jejeje...

Vamos organizando una reunioncilla en el arbol no?

saludos...

Jajajaja, si ya lo tengo... Lo del Golden va a estar medio canijo, a menos que sea para limpiar los escombros, jejeje...

Vamos organizando una reunioncilla en el arbol no?

saludos...

umm pues buena pregunta, no se si ahora con lo de la inseguridad y todo ese show, se pueda... no se, ya tengo mucho tiempo que no voy a una!

pero pues si no en el GOLDEN, a limpiar los escombros ajajjajaa jajajajaja NTC ajjaajja

Atrás