Restaurantes AICM T2

XA-NIT

Administrator
Buen día, compañeros.

En un par de semanas estaré llegando a la T2 del AICM y esperaré por 3 horas a un amigo y su esposa que vienen de CJS(el ojete no quiso agarrar el vuelo de las 6am como yo para llegar en horas similares jajajaja) entonces tendré buen tiempo para sentarme agusto con mi esposa y desayunar tranquilamente, aquí es donde pido su ayuda. Conocen algún buen restaurante dentro del Aeropuerto o inlcuso fuera, se que es mucho desmadre salir pero igual hay tiempo.

Agradezco sus comentarios y recomendaciones.

Saludos...!

• Like
Reactions: kik
La Mansión. Hay uno en la T1 y otro en la T2.

El mejor ranqueado es el de la T1:

AF1QipMksRhnfkdQW6A7p5aZyUdaT-qY5O7bKD-0_haj=s1360-w1360-h1020

También hay Maison Kayser en la T1 y T2, pero en sala de espera. Para desayunos estan muy bien.

Última edición:
Bárbaros, gracias por sus recomendaciones. Les mandaré foto del elegido.

Saludos...!

• Like
Reactions: kik
Toks en general me ha sorprendido mucho en años recientes, buena variedad y sazón.
el Wings también ha sido consistente y decente, buen servicio (en área estéril, no he probado en área pública)

si sus gustos son otros, hay Carls Jr, tacos el Fogoncito y los otros mencionados.
En el área de comida rápida de piso superior: Cachondita Pibil, la Buena Tierra, y ya me han quitado muchos con la pandemia.

Provecho

Ya bien en destiempo y es que no les pude subir la foto ese día, pero fui al Toks, estuvo muy bien y de cuenta pagué alrededor de $700 ya con propina. Ignoren al Sr Miyagi en la foto.

gc4jbz1.jpeg

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Última edición:
Atrás