respecto a mis fotos

METRO TANGO

New Member
me gustaria saber que pasa con mis fotografias creo que esta pagina es muy buena para todos aquellos aficionados a la aviacion me e esmerado en sacar buenas fotos para subirlas aqui y parece que no tengo respuesta alguna les agradeceria su contestacion gracias

Hola

Pues el buen Edgar es el que checa las fotos y ahorita esta de viaje y no se que tanto tiempo tenga para checar el todo lo que involucra el foro
Espero que pronto nuestro estimado Edgar te pueda dar una respuesta acerca de tus fotos

Saludos!

Que tal Metro Tango:

Revise la lista de espera de fotografías y actualmente no hay ninguna con tu nombre en la espera.

Si no se encuentran en la galería de fotos de fsmex significa que no fueron aceptadas en la base de datos.

Debiste haber recibido un correo notificando esto, sin embargo hemos sabido de proveedores de correo que bloquean los nuestros como correo no deseado.

Si tienes dudas sobre el porque no estan entrando tus fotos te recomiendo preguntar en el foro de fotografía real las opiniones que puedan tener sobre tus fotos, estoy seguro que te podrán ayudar mucho.

Saludos!

gracias edgar pues de verdad que no me a llegado ningun correo notificandome nada pero igual insistire me encanta esta pagina y quiero compartir de igual manera que todos ustedes mi pasion por estas maravillosas maquinas llamadas aviones un saludo y un abrazo respetuosamente :D

Precisamente me tocó revisar esta foto tuya, y pues la mayoría son similares.

Lo que estoy viendo es que la calidad de imagen no es muy buena que digamos.

No se si estés usando zoom digital, eso parece y a fin de cuentas lo único que pasa al usarlo es que arruina tu fotografía.

No voy a entrar en detalles, pero te recomiendo pegar tus fotos en el foro de fotografía real antes de subirlas a Fsmex, como muchos lo hacen, y así poder saber mas a detalle que puedes mejorar en tus fotografías.

Saludos!

Atrás