Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

Jorge Martinez

Administrator
Por cierto la tumba de Napoleón, no está enfrente de la torre Eiffel, esta cerca, pero no junto, se llama Les Invalides, y está cerca del metro "Invalides"... por el contrario, si vas a visitar la torre Eiffel, lo mejor es bajarse en el metro Trocadero, es una de las mejores vistas de la torre:
Además de que a la salida de dicho metro venden unas crepas de rechupete...

Saludos y esperamos el resto del reporte...

Erik M
Hay que agregar que el edificio donde esta la tumba de Napoleon (de hecho, al menos de 2 Napoleones) aloja tambien el museo del Ejercito y son oficinas del ministerio de Defensa. Tambien hay que mencionar que en el ala donde esta la tumba de Napoleon esta la del General Foch, que, a mi juicio es mucho mas emotiva que la de Napoleon.
 

Zen

Member
Que padre recporte te hace recordar buenas cosas y al igual que tu yo creo que el servicio de mexicana es bueno.... Saludos
 

MADYTOYS

Member
Quietecito te ves mas bonito!

Estimado Cap Carrillo:

Felicidades por el reporte!

Lástima que las rejas no te permitieron sacar una mejor foto del A330 de

Mexicana llegando a la terminal.

Respecto a las patrullas de los Federales: Quietecitos sin andar gastando gasolina,

ni incomodando parroquianos se ven mas bonitos...

Saludos!
 

Serge1987

New Member
Queremos completo el reporte Cap. Carrillo!!! XD, lo espero con ansias, me encantan tus reportes de vuelo, muy ordenados y se nota la emoción cuando vuelas, espeor estés muy bien!!
 

Cap Carrillo

New Member
Muchisimas gracias!! una disculpa por no completar antes mi reporte... estaba en la parte final de mi semetre... ya saben proyectos, examenes parciales y finales... gracias a dios ya salí... espero mañana poner la otra siguiente parte de mi reporte. Saludos!!
 

Cap Carrillo

New Member
Una disculpa por no haber subido las otras partes, lo que pasa es que consume mucho tiempo el cual no tenia hasta ahora... jaja.

Pues así fue, despues de salir de la T4, fuimos al metro y compramos unos pases por un día que costaron 10 euros, nos subimos con todo y maletas y hasta la estación de Principe Pio, al otro lado de Madrid, hay que tomar dos lineas para llegar a ella, sales y esta muy bonita, es un centro comercial. Algo que me gustó muchisimo de Madrid es el metro, esta muy limpio y es bastante facil de utilizar.

Como ibamos muy cansados nos fuimos directo al hotel, de donde teniamos esta hermosa vista del palacio de gobierno me parece.



Dormimos una media hora para recuperar las fuerzas, nos duchamos y a conocer!!... fuimos a la puerta de Toledo, al Centro Comercial Principe Pio, y de ahi la parada obligada en Madrid, el estadio Santiago Bernabeu. Esta muy padre la verdad, el tour te cuesta 15 euros, fuimos a preguntar a la puerta donde comienza el tour, nos dijeron que "a la vuelta" comprabamos los boletos... no se equivocaban nos hicieron darle la vuelta a todo el estadio para comprarlos jaja pero bueno... tienes la posibilidad de subir en el ascensor hasta uno de los pisos mas altos del estadio donde ves todo...



Despues bajas a la sala de trofeos, a los palcos VIP, a la cancha, a los vestidores y para enzartarte los productos del Real Madrid, la tienda... solamente pasando por ella es que puedes salir... vaya mercadotecnia que tienen estos tipos del Real Madrid... por supuesto compramos algunas camisas jaja



Posteriormente dimos una vuelta en la Gran Via, equivalente a la 5a avenida de NY o Reforma en Mexico, es cuando realmente te das cuenta de que es un mundo totalmente diferente, otra cultura completamente... bonitote... }
En dicha calle puedes encontrar de las tiendas mas "nice" ademas de que hay un Zara cada 3 cuadras xD...

Caminamos muchisimo, fuimos hasta la Plaza de los Cibeles y la puerta de Alcalá.
Llegamos a un VIPS, pero facilmente pasaron como 30 minutos y no llegarón a atendernos a pesar de que les llamamos... y entramos mejor a comer a una típica Taberna... donde se come muy rico, la comida española es sabrosa, la ternera con papas y la paella son simplemente deliciosas.




Uploaded with ImageShack.us
Sin temor a equivocarme tambien puedo decir que las españolas son de las mujeres mas guapas del planeta... eso que ni qué... para los que hayan ido, podran darme la razón.




Como ya estabamos cansadisimos, y eran alrededor de las 8 de la noche, tomamos el metro de regreso... Llegamos al hotel y a dormir..

A las 7 de la mañana ya nos estabamos bañando para salir de nuevo... ahora fuimos a ver algunas escuelas de aviacion en Cuatro Vientos... es de recalcar que en el trayecto del metro a las estaciones de Aviación Española y Cuatro Vientos, no es subterraneo si no que puedes ver todo... en este caso el parque y el zoologico, impresionante... llegas y la estación estaba SOLA... tetrico... subes y esta SOLO... simplemente esta la autopista de Toledo a Madrid... del lado opuesto un Centro Comercial que parecia estar abandonado... ante la situación y resignados pues regresamos al hotel sin poder ver ninguna escuela.

Esta vez quisimos probar el RENFE, que es el tren que te lleva a las ciudades fuera de Madrid, tomamos la estacion de Cuatro Vientos y nos bajamos dos estaciones adelante, en un tipico barrio de Madrid, con los edificios de apartamentos, los supermercados, etc. Compramos un lonche y de nuevo al tren para ir a la estacion de ATOCHA famosa por los atentados terroristas algunos años antes... regresamos al hotel por nuestras maletas y de nuevo el Metro a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas.

Si van a Madrid, compren el boleto turistico por un día, vale 10 euros, las veces que tu quieras puedes subirte y si vas al aeropuerto ya no pagas el porte cuando entras que es del alrededor de otro euro.
 

GAPZRH

Active Member
Bueno

Felicidades, me gusto mucho tu reporte de vieje. Simplemente con las fotos y los videos dicen mas que mil palabras.

Espero que puedas subir proximamente el regreso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sin embargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

"Sin temor a equivocarme tambien puedo decir que las españolas son de las mujeres mas guapas del planeta... eso que ni qué... para los que hayan ido, podran darme la razón".

Dejame decirte que las españolas son las mujeres mas feas de Europa.


Saludos
 

Cap Carrillo

New Member
Muchisimas gracias GAPZRH, hahaha pues como bien dicen en gustos se rompen generos.

Ahora les dejo la siguiente parte de mi viaje!

EZY3908 EasyJet
Lunes 22 de Marzo 2010
Airbus 319 // G-EZBE
Madrid - París/Charles de Gaulle
20:15 P.M - 22:00 P.M




Nuestro vuelo salia a las 8 de la noche, pero como ya no sabiamos que hacer y despues de irnos a dar un "roll" por el metro nos fuimos a la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas para ver aviones. Tomamos la linea Rosa que sale de Nuevos Ministerios hasta la estacion T1-T2-T3, subimos e inmediatamente estas dentro de la T3. Nuestro vuelo salia desde la T2, por lo que tuvimos que caminar mucho, si por algo me impresiono Barajas es por la cantidad de distancias que debes de recorrer, pero en si, es entretenido el trayecto ya que encuentras avioncitos a escala, en el jardin afuera hay un MD como "monumento", etc. Yo ciertamente me esperaba algo muy diferente a la T4, pense que esta terminal seria fea, pero esta padrisima, no le pide nada a la T4, ademas de que tienes una vista fabulosa hacia la pista.



Eran alrededor de las 4:30 de la tarde despues de hacer una llamada a Durango a nuestra familia, sin haberla contactado desde nuestra salida en el DF, fuimos a preguntar al mostrador de EasyJet si podiamos documentar a lo que nos respondieron que si... wooow!! me han salvado la tarde!!, faltaban 4:30 minutos para nuestro vuelo y ya podiamos documentar; Lo hicimos rapida y eficientemente, el personal muy amable, pasamos el filtro de seguridad, que estaba vacio a esas horas de la tarde.

Queria buscar un buen lugar para sentarme y conectar mi celular para tomar los videos que ya estaba sin pila, (vaya martirio que pasamos al no llevar con nosotros un adaptador americano) habia asientos pero los enchufes estaban ocupados!! y los que estaban vacios no tenian asiento ¬¬... vaya dilema... Resignado nos fuimos a dar una vuelta y observar los aviones que aterrizaban en Madrid.

Es realmente impresionante la cantidad de operaciones con que cuenta el aeropuerto de Barajas, no hay mucha variedad en cuanto a las aerolineas, por lo menos a esa hora de la tarde, pero no deja de ser interesante ver algo diferente a lo que estoy acostumbrado, llamese AMX,MXA,VOI,AIJ...

MADRID/BARAJAS Hub de Ryanair y el MD abandonado de IB.


B767-300 de AirEuropa, bellisimo!


A320 de Lufthansa rumbo a Frankfurt/Main


Un 757, no tengo idea de quien sea... No es de aquellos pilotos que los detuvieron en África??


TAP llegando de Lisboa.


Un pequeñin de Spanair, destino a Barcelona.
 
Última edición:

Cap Carrillo

New Member
Brussels Airlines abordando con destino a Belgica... me encantó su livery.


Air Europa con el logotipo de Islas Baleares


Despues de una larga caminata por la T2, nos comenzó a dar un poco de hambre, recorrimos los lugares hasta la T3, donde llegan las aerolineas KLM, Air France, Air Europa, Spanair, etc... se nota realmente el cambio, la T2 es alargada y solamente tiene unas pocas tiendas de comida y duty free en cambio la T3 es mucho mas moderna, espaciosa con mas tiendas, duty free y muchos establecimientos de comida, asi como un piso superior con un salon VIP... preciosa.

Tails!!


AirFrance-KLM Uno a AMS y el otro llegando de CDG, ese 318 si que es estético.




El perro malo, con el livery de STAR ALLIANCE... este avión siempre sera un honor tenerlo de frente... larga vida al MD!


Que es eso?? un 37 de Turkish!! en mi vida pense que veria un TURKISH de verdad!!


Otro y otro y otro y otro.... ahhhh!! y un 67 de LAN con winglets!! directo desde SCL... majestuosooo!!


Un 319 de AirFrance llegando de CDG!...


Miro mi reloj y dios mio!! son las 6:30 P.M... hora de dirigirnos a la puerta de embarque... para poder elegir ventanilla... sera un largo camino hasta la puerta 314... cambiamos algunos cheques de viajero (TIP: si van a Europa, NUNCA lleven cheques de viajero... no sirven de nada no los aceptan... y por cambiarlos a Euros te cobran la comision pues sales perdiendo...)

 

Cap Carrillo

New Member
Llego a la puerta 314 y escucho el murmullo de decenas de personas hablando en sus celulares, reclamando a los trabajadores... tirados en el piso, leyendo revistas, frunciendo el seño... acalorados y enojados... me digo a mi mismo... Estara demorado su vuelo?... veo la pantalla y el vuelo de Ryanair a Santander esta demorado... mientras tanto me pongo a platicar con un pasajero que iba a Santander... se veia muy importante... paso alrededor de 30 minutos hablando por su celular de una junta a la que no podia llegar... le pregunte... Sr. el vuelo va a Santander?? a lo que me respondio... En efecto, pero viene
retrasado una hora, ya me ha pillado todos mis planes, me contestó... de ahi surgio una platica de alrededor de 5 minutos y me dispuse a sentarme a seguir contemplando los aviones con los ultimos rayos de sol que quedaban; De pronto de la nada llega un hombre de color, parecia desorientado, era frances y me pregunto si esa era la puerta para el vuelo a Paris de EasyJet... le conteste que sí... pero que estaba demorado el vuelo anterior... seguimos platicando y fuimos a ver las pantallas para ver si habia un cambio de puerta... NADA... aún la 314, bueno a esperar.



Llegan y se van, llegan y se van... pero nada del Ryanair con destino a Santander....



Alfin llego el susodicho!! con poco mas de una hora de retraso.


Un 320 de Tunisair...


Otro Airbus de Swiss...


Ya llego, ya llego... el avión que me llevaria a Paris procedente de Roma Fiumcino.!!


Bajan los pasajeros y a las 7:50 comienzan el abordaje, primero los pasajeros con el Speedy boarding, y despues yo jajaja que estuve en la fila desde 2 horas antes xD hice como si fuera en el vuelo de Santander para que nadie se me metiera... Aqui tu enseñas tu hoja de reservas y te la rompen, en vez del tipico cartonsito...



Mi primera vez en un Airbus (De un solo pasillo) que emocion!! muy limpio y espacioso, ventanas amplias, sobrecargos hermosas (Que lástima que no le pude tomar)... sera un gran vuelo!!...



a las 20:20 comienza el pushback... dan los anuncios en Ingles y Frances... es cuando me doy cuenta de que no escuchare mas español por 4 dias mas!!... realmente se siente raro, un nudo en la garganta, cierto desasociego de no saber a lo que iras, ir a un lugar donde no entiendes nada, si te la rayan, si te hacen un cumplido... nada... amenos que hablen ingles... Termina el pushback y rugen los motores, bajan los flaps, hacen el chequeo de controles y comienza el largo rodaje a la pista 36R... Pasamos T2, T3, el antiguo hangar de Iberia, observo el Edificio de la T4, la T4 Satelite, aviones durmiendo y de pronto no se ve nada mas que los estrobos y una que otra luz de la pista... así es la pista mas alejada de Barajas, por esa despegamos pero bueno les dejo el video!!.

[youtube]cZzt3GyDdiI[/youtube]

Un vuelo poco turbulento, pero sin mucho que ver dada la hora... por lo anteriormente dicho y al no ver mucha accion en la cabina de pasajeros, me hecho una buena getita... casi desde que nivelamos hasta poco antes de aterrizar... por desgracia mi celular se quedo sin bateria por lo que no pude grabar el aterrizaje en CDG... el aterrizaje fue por la pista 27 si no me equivoco... por la Izquierda... despues un largo rodaje hasta la Terminal 2B, como ya era muy noche habia muy poca accion en el aeropuerto... solo unos pocos vuelos internacionales pero de ahi en mas nada... la Terminal estaba vacia... nos mandaron a una remota, donde descendimos por escalerilla, hacia un frio tremendo y en el camino a la puerta casi nos embarramos con un pilar del aeropuerto... de igual momento llego otro Easyjet... pero a ellos si los metieron a un pasillo telescopico... que envidia!! ellos no sintieron ningun frio... y al bajar del camion... donde esta la subida?? era una puerta muy estrecha, y habia que subir 2 pisos por unas escaleras... Y las personas con problemas?? como le hacen apa?

Pude ver al bajar este 190 de Finnair pernoctando en CDG.



Despues y un poco cansados, recogimos las maletas, y descifrar el aeropuerto, que esta un poco mal señalado llegamos a ver si habia tren... pero por la hora decidimos que era mejor tomar un Taxi, que nos cobro poco mas de $650 MXN hasta el centro de Paris... una locura...
 
Última edición:

Serge1987

New Member
Capitán!! excelente reporte!! pero...qué pasó con la continuación? =P, te mando muchos saludotes! =)
 

Cap Carrillo

New Member
Jajaja no!! capitán no mi estimado!!... muchisimas gracias!! fijate que tuve un problemilla con las fotos, no las hayo :S me voy a dedicar a ver si estan en otro disco duro y seguirle con el reporte. Muchisimas gracias y andamos pendientes!
 

crispin600

Member
Excelente reporte!!, esperaremos lo que falta.
Estas en lo cierto sobre el Sirloin Stockade, es buenisimo, bueno por lo menos aqui en leon.
No me sabia esa de los binoculares que les cabe la moneda de 5 pesos hehe
 

torreonamx

Member
Estimado capi carrillo que envidia de la buena !! que experiencia tan padre muy buenas fotos y todo !! esta de lujo el reporte..
oye brother jajaja 2 horas de DGO aca a TRC jaja pues a cuanto venian ??
un saludo !
 

recarajo

New Member
Que buen reporte Cap Carrillo.... me trajo recuerdos de cuando me toco andar de mochila en Europa hace algunos años, cuando apenas empezaba Easyjet, Ryanair, la desaparecida Volareweb, etc etc etc.... aunque difiero contigo, las feminas mas guapas de Europa estan en Republica Checa.... esperamos la continuacion.

En unas semanitas me voy a HAV con TACA via SJO, ahi luego paso el reporte.
 
Arriba