Reporte de vuelo Tijuana MMTJ - Narita RJAA

waldos

New Member
Bueno pues como dice mi tema reportare mi vuelo de Tijuana a Narita en FSX y lo relatare jugando a como si fuese un vuelo real y como pasajero usando la imaginación para relatarles... Espero les guste


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Todo comenzo el dia Jueves 26 de julio estaba yo en la terminal de tijuana esperando el anuncio para comenzar el abordaje a lo que seria un vuelo muy largo: el vuelo 58 de aeromexico que me llevaria a Tokyo tenia una salida estimada a las 14:30 sin embargo nos retrazamos 10 min y salimos a las 14:40 el vuelo tendria una duracion de 11:30 hrs asi que como pasaria gran tiempo sentado decidi caminar por la sala de espera


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Aqui se puede ver desde la terminal el B777-200 de aeromexico que esperaba para llevarnos a mi y a otros pasajeros hasta el otro lado del pacifico al lejano oriente :)


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Al acercarse el tiempo para abordar me emocionaba cada ves mas ya quería conocer Japón

Después de un rato se escucho el anuncio para los pasajeros de business class comenzaran el abordaje en tal momento guarde una revista vieja y unos audífonos en mi maleta de mano y me dirigí a la puerta para comenzar el abordaje: Ya una ves ubicado en mi asiento el cual 9J tome una foto en la cual se veía el aeropuerto desde mi ventanilla


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Tras un rato comenzamos el pushback y el taxeo a la pista activa de Tijuana en el cual decidí tomar un vídeo de nuestro despegue

[YOUTUBE]2LlGjnpoEH4[/YOUTUBE]



By alexkleinvampir at 2012-08-03

Vista de la ciudad de san diego California y tijuana


By alexkleinvampir at 2012-08-03

ya después de un rato llegamos a altitud de crucero la cual era de Fl34000 pies y 1 hora después comenzaron a servir la comida en la cual pedí chilaquiles ya que en algunas semanas no comería mas comida mexicana :s


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Después de la comida y unos cuantos tragos decidí hacerme la meme como comúnmente dicen y al despertar mire la pantalla frontal la cual me mostró mi ubicación (vaya que dormí un rato!!)


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Un anuncio de la azafata nos informo que por el lado izquierdo del avión se mirarían las islas Aleutianas en el cual dije diablos no podre fotografiarlas sin embargo me arme de valor y le pedí amablemente a un pasajero que me permitiera tomar unas fotos de la panorámica de las islas el pasajero al parecer era coreano sin embargo hablaba muy bien el ingles y fue muy amable al permitirme tomar las fotos desde su lugar


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

después de un rato y con mi impaciencia de conocer la cabina de un B777-200 Le pedí a la azafata que le dijera al capitán si me permitía tomar unas fotos desde la cabina la cual tardo mucho en regresar pero con una muy buena noticia me permitieron estar ahí corto tiempo en el cual pude captar muy buenas fotos para mi reporte


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03
continua...
 

waldos

New Member
continuacion

Al regresar a mi asiento comenze a disfrutar del sistema de entretenimiento y de algunos bocadillos por parte de la tripulación no dejaba eso si de mirar la posición del avión ademas de estar maravillado con la panorámica desde la ventanilla


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

tras unas hora de música juegos y series me percate que ya estábamos cerca de la isla nipona y no tardaron en anunciar el descenso y el abroche de cinturones mi emoción aumento en ese momento


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

internándonos en la costa nipona


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

El aterrizaje fue en la pista 16R de RJAA un poco brusco creo yo a causa de los vientos sin embargo ya había llegado a Japon


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03

Continua
 
Última edición:

waldos

New Member
continuacion 2

aparcamos en la puerta 15 de la terminal 1 y al desabordar el avión que me había traído hasta aquí decidí tomar una cuantos fotos desde la terminal


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03


By alexkleinvampir at 2012-08-03
finalmente la ultima foto que decidí tomar fue la de un A330-200 de Korean pasando por detrás del avión B777-200 de Aeromexico


Bueno pues muchas gracias por ver mi post se vale comentar y aconsejar saludos a todos nos vemos en los cielos viertuales


By alexkleinvampir at 2012-08-03
 

747yucaair

Well-Known Member
estuvo bueno, seria bueno que la proxima, nos relates, desde la perspectiva del piloto, la ruta y aerovias que usaste.
 

LorenzoP

Active Member
Me Podrias desir que Modelo de 777 llevas? es Alguno de paga o es gratis? porque la Cabina virtual se ve muy completa
 

waldos

New Member
Me Podrias desir que Modelo de 777 llevas? es Alguno de paga o es gratis? porque la Cabina virtual se ve muy completa
El exterior es de Project Open Sky y el interior ni idea es un merge que encontré hace tiempo
y muchas gracias a todos por sus comentarios saludos :) !!
 

Gzuz

Active Member
quizá es el merge de posky/pss

excelentes screenshots, nada como un long haul ahaha
 

Sfhix

Member
oye el sonido de los motores son geniales, vienen dentro del link o donde los puedo encontrar?
 

waldos

New Member
oye el sonido de los motores son geniales, vienen dentro del link o donde los puedo encontrar?
hola lo sonidos que le puse son de un video real solo que con el sony vegas recorte los sonidos de un vídeo real y se los puse para darle mas realismo a mi video
 

ozmar ruiz

New Member
que pilotos tan irresponsables al dejarte entrar a la cabina y no estar en ella D: jajajajaja muy buen post!!!, y que aguante volar tanto en el simu, mas si no lo adelantaste... Esperamos el de regreso :)
 
Arriba