Reporte de Vuelo para Freeport, Bahamas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Bueno, hoy tenia algo de tiempo, y dije vamos a postiar un post para mi reporte de vuelo de hoy..

bueno aqui les dejo una foto del Beech1900D bien cargadito asta las manitas! claro full flight! qvo eh! este si es un burrito! le hechas todo lo k traes y sin bronka despegar

aqui Taxiando para la pista y pues ahi me encontre al AMX y pues le tome foto para k vieran k si sabemos compartir jeje

aqui dejando el Estado de la Florida para irnos al mar jeje rumbo para Freeport, Bahamas

Ya nivelado en vuelo aki con vista desde la office

aki mi capi y yo pos trakis ahi trankis!

aqui llegando a Freeport y los demas aviones tambien!

Despues de una hora y 5 min llegamos a Freeport, Bahamas! asi k mis vuelos son depuro brinkito, y vamos a este lugar como 6 veces al dia! eso si es practikar!

Les das pena o que onda al capi que no quiso salir en la foto :D

A que lugares generalmente vuelas? vuelas todos los dias ?

Saludos boiengstore.

lo

Manuel Flores dijo:
Orale de lujo las fotos!! Pero el capi no quiso salir en la foto! jajaja

lo que paso k estabamos ya nivelados, y el estaba mirando las islas, y por eso tome esa foto! jejeje por que era la unika chanse de tomarla por k habia k hacer otras cosas!

trabjas en continental, guauu que buena onda

oye etsa muy bonito ese 1900d se ve bien en los colores de continental,

chido por compartir las fotos, :d

slds2

cap_alfa_romeo dijo:
trabjas en continental, guauu que buena onda

oye etsa muy bonito ese 1900d se ve bien en los colores de continental,

chido por compartir las fotos, :d

slds2

de nada!

Que onda Isra, estan chidas las fotos, si de casualidad el proximo sabado te toca vuelo a Nassau entre las 21:15z y las 22:45z, te encargo unas pichurs del ATR de Aeromar.

Saludos

Luis

airluis dijo:
Que onda Isra, estan chidas las fotos, si de casualidad el proximo sabado te toca vuelo a Nassau entre las 21:15z y las 22:45z, te encargo unas pichurs del ATR de Aeromar.

Saludos

Luis

orale pues avisame via MSN! :D

estan padrisimas tus fotos, se antoja andar por akellos rumbos..
:D me vas a llevar ahi... verdad ke si??
jajaja
saluditos!

Jajaja.. .se mira recurado el capi... como diciendo "aa. no mams..." jajaja y ni voltea... pero nooombre... quien como ustedes dos la verdad ee.. muchas felicidades y muchas gracias por compartir las fotos!!.
Moy.

Atrás