beechcopilot
Member
Sera que hagan otro paro de labores?
Entonces ya es oficial lo del Cachuchazo?Despedidos los 3 pilotos involucrados en el accidente
https://expansion.mx/empresas/2018/...os-tres-pilotos-del-avion-que-cayo-en-durango
Los héroes pasaron a ser los villanos de la película, que cosas...
Segun la nota, si Edgar.Entonces ya es oficial lo del Cachuchazo?
Segun la nota, si Edgar.
Duda, al dar a conocer que fue violación de protocolos de operación ¿No le dará las de ganar mas fácilmente a los que demandaron a la aerolínea por el accidente ?
Saludos !
La forma en que Aeroméxico despidió a los tres pilotos involucrados en el avionazo de Durango, violenta la relación laboral, ya que se no ha recibido una notificación oficial y los empleados aún se encuentran en tratamiento médico, afirmó Mauricio Aguilera, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).
“Me parece una condición extraña, que estando todavía los pilotos en tratamiento médico, uno de ellos aún en el hospital, la empresa anuncie el despido. Eso violenta y pone en una situación no deseada la relación ASPA-Aeroméxico”, comentó.
Señaló que hasta el momento el sindicato no ha sido informado de la separación de estos trabajadores, "solamente nos hemos enterado por lo que se escucha en los medios de comunicación", señaló. Aguilera explicó que en este tipo de casos, la aerolínea debe acudir a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para dar a conocer el despido de los trabajadores y posteriormente una persona de esta autoridad va a las instalaciones del sindicato para informar sobre la decisión.
“Aeroméxico debería apegarse a las disposiciones de derecho de trabajo vigente y primero notificarnos. Tenemos que esperar la notificación de la autoridad laboral, que venga un actuario de la Junta Federal y se inicie el juicio por despido”, indicó La aerolínea, a través de una carta enviada a sus empleados, notificó que los pilotos Carlos Galván, Daniel Dardon y José Ramón Vázquez, involucrados en el avionazo de Durango fueron separados de la empresa por no seguir los protocolos establecidos en la operación del vuelo 2431. http://www.milenio.com/negocios/sindicato-despido-pilotos-violenta-relacion-laboral-aeromexico
Interesante Antonio, vamos a ver en que termina...Efectivamente AeroMAN_Cen, creo que este destape del "Cachuchazo" mas bien es para que las demandas interpuestas en USA, sean Limitadas por los Abogados de AMX, y así mencionar que la causa del Accidente fue por razones Meteorológicas y no por malos procedimientos del Personal, y así negociar con los demandantes antes del juicio, y Mitigar los Costos.
Lamentablemente AMX Connect Siempre es la piedra en el Zapato para Grupo Aeroméxico, donde ahí puede pasar todo lo inimaginable que puede suceder a Aeroméxico (Etapa de Maduración de su personal), antes de escalar a Aeroméxico, Retomando un comentario anterior de Héroes a Villanos para los Pasajeros.
que quiere hacer aspa condecorar a sus pilotos que tiraron el avionSera que hagan otro paro de labores?
“3.1 El único objetivo de la investigación de accidentes o incidentes será la prevención de futuros accidentes e incidentes. El propósito de esta actividad no es determinar la culpa o la responsabilidad. “
Ahora bien , la investigación únicamente ha dado un informe preliminar ; y aún cuando en el informe final se mencionarán factores que involucran a la tripulación entonces se tendrían que aportar otro tipo de pruebas las cuales no hayan sido obtenidas en la investigación anterior , una cosa es una investigación del accidente donde se determinan las causas probables , y otra es una investigación judicial .
El proceso debe de seguir las normas establecidas y no se debe de permitir que existan este tipo de faltas al debido proceso .
Efectivamente AeroMAN_Cen, creo que este destape del "Cachuchazo" mas bien es para que las demandas interpuestas en USA, sean Limitadas por los Abogados de AMX, y así mencionar que la causa del Accidente fue por razones Meteorológicas y no por malos procedimientos del Personal, y así negociar con los demandantes antes del juicio, y Mitigar los Costos.
Lamentablemente AMX Connect Siempre es la piedra en el Zapato para Grupo Aeroméxico, donde ahí puede pasar todo lo inimaginable que puede suceder a Aeroméxico (Etapa de Maduración de su personal), antes de escalar a Aeroméxico, Retomando un comentario anterior de Héroes a Villanos para los Pasajeros.
¿Me podrias decir QUIEN esta defendiendolos?Hay algunas que defiende el crew
Si el informacion es correcto:
1. Persona no autorizado ni calificado estaba en los controles. Sin autorizacion de compania y posiblemente sin permiso de DGAC/Autoridad Aeronautica
2. PAX en bordo, vuelo de revenue. No vuelo de entrenamiento, o de ferry
3. Decision despegar con WX cuestionable
4. Perdida total de nave, pasajeros heridos y con trauma/shock emocional
5. marca negra en contra de empresa
6. marca negra en contra de "pilotos de esos jets chiquitos" y en contra de aviacion Mexicana
7. Si tu mama, tu papa, tu esposa, estaba de PAX en el vuelo, tu opinion cambia ?
OK, bien, explicame por que no es justificado sancionar los Pilotos ?
si eso pasa en otro pais como Rusia o Alemania: cargos criminales
Foto de que resulto por la cadena de errores numerosas para los quien tiene memoria corta:
]
¿Me podrias decir QUIEN esta defendiendolos?
Nadie, ni en ASPA.
Lo que ASPA protesta con justicia es que se señale a TODO el grupo de agremiados como irresponsables, se castiguen prestaciones unilateralmente como viajar de TVC en cabina de pilotos y se les despida SIN llevar a cabo los procedimientos administratvios correctos. Por ejemplo, a ASPA se le debe notificar antes de despedir a un piloto, independientemente de la causa.
Lo demas son TUS conjeturas y TU morbo.
¿Que pretendes lograr con esa foto del avion quemado?
Eres uno de tantos aficionados opinatodo y sabelotodo con vil afán de protagonismo y ni siquera todos lod datos que pones son correctos.
Esto no ha acabado y te recomiendo te ahorres tus “investigaciones” de cuarta
Ocupate de tus asuntos, que santo no eres tu tampoco.Todavia quieres mas?
Quieres rascarle a ver si hubo alcohol en la pernocta?
Ya mejor dediquense a mejorar su prestigio, y todo para adelante, que como lo he dicho no estan ahi los mejores pilotos pero si los mejor pagados.
¿Que quieres?Es increíble que se sientan ofendidos, ojalá tuvieran algo de humildad, agacharán la cabeza y reconocieran que su operación es peligrosa, la corrupcion y el sindicato los han salvado de tantos errores que han podido matar a gente inocente.