Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

¿Que quieres?

¿Que nos crucifiquen para que duermas contento?

¿Quieres una chamba como la mia?

Deja de ser un mediocre envidioso y ponte a aportar algo a la aviacion mexicana que esta sumida en una crisis tremenda....

Empieza por ti mismo que dudo siquera que seas algo en el medio y si lo eres, alguien medianamente competente.



Empiecen por NO SER ENVIDIOSOS, empiecen por mejorar realmente sus conocimientos, nivel tecnico, inglés, fraseologia, procedimientos y disciplina de vuelo.

ESO va a evitar que TU te conviertas exactamente en lo que ese trio de pilotos irreesponsables se convirtieron.

Ya madura tu, antes de pedirlo en otros.




:rolleyes:
 
Britmex y Pilotocv con el respeto que se merecen ustedes y muchisimo mas respeto para las tripulaciones de AM que son los mas pegados a proceso, si la autoridad se pone a auditar grabaciones de vuelos de Connect creeme que les andan cerrando el changarro a aeromexico por la cantidad de personas que pasan a cabina, en donde quedo la cabina esteril.
 
Por qué siempre que se critica a Grupo AMX se les tiene que tener envidia??

Es parte de su complejo de superioridad que los tiene en el ojo del huracán.


¿Que quieres?

¿Que nos crucifiquen para que duermas contento?

¿Quieres una chamba como la mia?

Deja de ser un mediocre envidioso y ponte a aportar algo a la aviacion mexicana que esta sumida en una crisis tremenda....

Empieza por ti mismo que dudo siquera que seas algo en el medio y si lo eres, alguien medianamente competente.



Empiecen por NO SER ENVIDIOSOS, empiecen por mejorar realmente sus conocimientos, nivel tecnico, inglés, fraseologia, procedimientos y disciplina de vuelo.

ESO va a evitar que TU te conviertas exactamente en lo que ese trio de pilotos irreesponsables se convirtieron.

Ya madura tu, antes de pedirlo en otros.
 
Por qué siempre que se critica a Grupo AMX se les tiene que tener envidia??

Es parte de su complejo de superioridad que los tiene en el ojo del huracán.

Ni para que discutir. Los tres chiflados del vuelo fueron corridos de la aerolínea no por héroes como los llamaron y eso habla mucho,y bueno, AMX hizo con DGAC lo que mejor le convenia por sus propios intereses y no los de sus agremiados. No se cuanto más aguante mamá gallina siendo pateada.


Y de verdad Britmex, no creas que todos morimos por estar en am y menos Connect. La aviación, que parece que no conoces mucho, es mucho más alla y más bonita de ASPA, y Amx.
 
Aparte a los dictamenes medicos se le puede agregar, ya que en la falta que incurrieron se puede dar a revision total de los miembros de la empresa.
 
No veo sus post de indignacion ni los veo rasgándose las vestiduras por los 112 muertos del accidente de Global Air en La Habana, ustedes expertos en temas de seguridad aérea ya enterraron ese tema en los sótanos de este foro, pero qué tal cuando se trata de echarle tierra a la aerolínea bandera de México? Pura hipocresía.
Solo leo a pilotos frustrados y/o pilotos que quisieron concursar para una plaza en Connect y que por su bajo rendimiento y falta de conocimientos se quedaron fuera del concurso y quedaron ardidos de por vida, al ser así sus comentarios pierden absolutamente objetividad y credibilidad, pura viscera se lee aquí.
Suerte con sus vidas amargas y para los pilotos de otras aerolíneas que aquí escriben juicios incendiarios, recuerden que esto es la casa del jabonero y mas pronto cae un hablador, escriben como si las aerolíneas donde trabajan fueran inmaculadas y libres de malos elementos, ya van varios copis que estaban en Interjet que me platican del Capi que pide su café a la sobrecargo y luego saca su pachita para echarle licor o qué tal los tripulantes de esta misma aerolínea del asterisco que por estar discutiendo se quedaron fuera de la cabina en crucero y ya no podían abrir la puerta??
Y para los que desean ver caer a AMX, se van a quedar con las ganas


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No veo sus post de indignacion ni los veo rasgándose las vestiduras por los 112 muertos del accidente de Global Air en La Habana, ustedes expertos en temas de seguridad aérea ya enterraron ese tema en los sótanos de este foro, pero qué tal cuando se trata de echarle tierra a la aerolínea bandera de México? Pura hipocresía.
Solo leo a pilotos frustrados y/o pilotos que quisieron concursar para una plaza en Connect y que por su bajo rendimiento y falta de conocimientos se quedaron fuera del concurso y quedaron ardidos de por vida, al ser así sus comentarios pierden absolutamente objetividad y credibilidad, pura viscera se lee aquí.
Suerte con sus vidas amargas y para los pilotos de otras aerolíneas que aquí escriben juicios incendiarios, recuerden que esto es la casa del jabonero y mas pronto cae un hablador, escriben como si las aerolíneas donde trabajan fueran inmaculadas y libres de malos elementos, ya van varios copis que estaban en Interjet que me platican del Capi que pide su café a la sobrecargo y luego saca su pachita para echarle licor o qué tal los tripulantes de esta misma aerolínea del asterisco que por estar discutiendo se quedaron fuera de la cabina en crucero y ya no podían abrir la puerta??
Y para los que desean ver caer a AMX, se van a quedar con las ganas


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Estás cometiendo el mismo error brother mejor silencio defiende a tu empresa desde tu trinchera no hagas caso y punto.

Aquí los 3 pilotos cometieron un gravísimo error de eso no hay duda más sin embargo como pilotos deberían de estar unidos, el Sol sale para todos y no ponernos camisas que al final la empresa si hace recortes no se andará con titubeos o sentimentalismos.

Hagan su chamba y listo no anden de criticones contestones o ardidos
 
Última edición:
Estás cometiendo el mismo error brother mejor silencio defiende a tu empresa desde tu trinchera no hagas caso y punto.

Aquí los 3 pilotos cometieron un gravísimo error de eso no hay duda más sin embargo como pilotos deberían de estar unidos, el Sol sale para todos y no ponernos camisas que al final la empresa si hace recortes no se andará con titubeos o sentimentalismos.

Hagan su chamba y listo no anden de criticones contestones o ardidos



En algún momento vez que los defiendo??? Por supuesto que cometieron un error, metieron las 4 patas y aplaudo que los hayan separado de la empresa, pero a qué por culpa de ellos nos metan al mismo saco a todos ya me tiene hasta la madre y los ardidos que no entraron a connect por deficientes y los ardidos que no pudieron ser pilotos por qué les faltaron huevos o motivación y tampoco pudieron cumplir su sueño ya me tienen hasta la madre también.
Y no es la camiseta puesta, es la que aerolínea que me da de tragar y la difamación y mala publicidad puede afectar a mi fuente de trabajo, así de llano y simple, saludos


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Yo sugiero que los pilotos sin importar donde se trabaje, no echarnos tierra unos a otros y limitarnos a aprender de los errores. Nada màs complicamos màs la situaciòn y no lo necesitamos, ya hay mucha gente que hace ese trabajo. Hay que tener cuidado con lo que posteamos (lo mismo me recordò hace unos dìas un colega x MP y se lo agradezco).

Para que nos caiga el 20: a esta hora este tema tiene màs de 48 mil visitas, es nuestra imàgen y no va a faltar el que crea que lo que hace uno mal lo hacen otros 10.

Entiendo que uno dice y otro se prende pero calladitos nos vemos màs bonitos ;)

Es mera sugerencia, saludos.
 
Última edición:
PD:

Varios colegas y compañeros del foro comentan, postean con ètica y prudencia en estos temas tan cañones, asì està cool, si a alguien le gusta comadrear pues un beautiful MP o un cafecito en el VIPS ;) .

Saludos.
 
No veo sus post de indignacion ni los veo rasgándose las vestiduras por los 112 muertos del accidente de Global Air en La Habana, ustedes expertos en temas de seguridad aérea ya enterraron ese tema en los sótanos de este foro, pero qué tal cuando se trata de echarle tierra a la aerolÃ#nea bandera de México? Pura hipocresÃ#a.
Solo leo a pilotos frustrados y/o pilotos que quisieron concursar para una plaza en Connect y que por su bajo rendimiento y falta de conocimientos se quedaron fuera del concurso y quedaron ardidos de por vida, al ser asÃ# sus comentarios pierden absolutamente objetividad y credibilidad, pura viscera se lee aquÃ#.
Suerte con sus vidas amargas y para los pilotos de otras aerolÃ#neas que aquÃ# escriben juicios incendiarios, recuerden que esto es la casa del jabonero y mas pronto cae un hablador, escriben como si las aerolÃ#neas donde trabajan fueran inmaculadas y libres de malos elementos, ya van varios copis que estaban en Interjet que me platican del Capi que pide su café a la sobrecargo y luego saca su pachita para echarle licor o qué tal los tripulantes de esta misma aerolÃ#nea del asterisco que por estar discutiendo se quedaron fuera de la cabina en crucero y ya no podÃ#an abrir la puerta??
Y para los que desean ver caer a AMX, se van a quedar con las ganas


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De hecho si hubo muchos posts criticando la operacion peligrosa d Global
Y no creo que los que criticaban la
Operacion era lor envidia a los que trabajn en global

Igual en lo de Connect, el criticar cosas criticables no tiene nada wue ver con
Que tengan envidia o que si no pqsaron examenes ni nada de eso
 
amx en durango

Que mal se ve que esten sacando conclusiones al "vapor" solo por resentimiento de que no entraron a la empresa por la razon que sea.

en mi opinion AEROMEXICO-DGAC-SCT estan en un mismo canal, tanto que el dia del accidente la subsecretaria de transporte le echaba flores a aeromexico connect sus capitanes y personal de cabina, cosa que se vio mal, ella la subsecretaria debio ser imparcial y no demostrar empatia en lo mas mÃ#nimo hacia una empresa, porque no lo hizo con los finados capitanes y personal de cabina de GLOBAL ? facil

INTERESES ECONOMICOS


a la DGAC no le conviene que aeromexico connect no vuele, es demasiado dinero el que se perderÃ#a.

y ya estan arreglando todo para que se dictamine que fue por el mal tiempo el accidente.



derivado de la pobre infraestructura de los aeropúertos en mexico cientos de vuelos despegan en condiciones metereologicas muy parecidas a como despego el aeromexico de durango, los cuales para no perder el SLOT dado por control de flujo mexico despegaron en medio de una tormenta.



esta mal que el capitán dio cachuzazo al piloto de eso no hay duda
esta mal que despegara con esas condiciones metereologicas
esta mal que no hay LLWSA en ningun aeropuerto de mexico

pero mas mal esta lo que pasa en este foro donde dan dictámenes sin tener información de primera mano.


esto sin contar que la empresa tratando de suavizar las demandas en usa despidiera a los 3 pilotos en vez de re-capacitarlos y aprender de la experiencia que ellos vivieron y sea trasmitida a las demás tripulaciones inclusive de otras empresa o aviación³n general.

como dato adicional el tercer piloto no era un NOVATO tiene mas horas que el copiloto y según su licencia tenia la capacidad de PIC de king air 90 y 200


aunque hubiera sido el copiloto bob hoover el accidente iba a pasar de eso no hay duda.
 
El debido proceso

A ver. Hay cosas que no requieren llegar hasta el final de la investigación para tomar decisiones. Fue el “cachuchazo” un factor que contribuyera al accidente? No hay conclusión todavía. Hubo cachuchazo? Todo indica que sí. Es el cachuchazo violación flagrante de procedimientos de seguridad? Sí, y no hay vuelta de hoja en ese sentido.

El despido viene simplemente por violar protocolos y procedimientos de seguridad. No importa si haya habido o no un accidente. Así que la investigación ya es secundaria en lo que a la relación laboral con los pilotos se refiere. Y hago un paralelismo con el caso del “Capitán 18”. En el avionazo de Reynosa, el piloto no violó procedimientos de seguridad donde le diera el mando a alguien no autorizado ni solapó a alguien que lo hiciera. También hubo un accidente pero no le despidieron. Luego vino el accidente en MTY...


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Nadie está diciendo que sean inocentes o culpables , aquí lo único que hago énfasis es que se tiene que seguir el debido proceso , la información que se encuentra en las grabadoras de vuelo ( CVR) y de datos ( FDR) tampoco se pueden utilizar como un elemento en un caso judicial , y de querer hacerlo , se tienen que involucrar a todas las partes y únicamente ver qué extractos son los que quieren someter a una consideración judicial .

La empresa está en todo su derecho de rescindir el contrato , pero se tiene que hacer de la forma en la que está establecida, no unilateralmente.

Discrepo ampliamente en la idea de que la investigación es secundaria , el poner nombres a culpables es estar siendo reactivo , aquí lo qué hay que ver es el problema sistemático no sólo en esa línea aérea sino en la aviación mexicana , la cual lamentablemente este año ha tenido uno de los peores registros de accidentes .

Ayer fue la empresa X, hace un mes la Y , aquí no se trata de un par de individuos aislados se trata del sistema el cual se tiene que evaluar; si lo que queremos es tener operaciones seguras tenemos que investigar los hechos desde un punto de vista sistemático y no puntual , y siempre hacerlo en estricto apego a derecho y no saltándonos el debido proceso .
 
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