Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

German Muench

New Member
Que tal caballeros, pues en las últimas semanas me he dedicado a realizar 4 repaints para diferentes aviones Embraer con liveries de AeroMéxico Connect y quisiera compartirlos con uds. Después de casi un año de no repintar pues ya ando de nuevo en las andadas, espero les gusten estos trabajos ya que los hice con la finalidad de darles una especie de regalo de navidad a toda la comunidad.

Los repaints son los siguientes:

Embraer 145 AeroMexico Connect SKYTEAM Livery XA-CLI



Embraer 170 AeroMexico Connect XA-ACP



Embraer 170 AeroMexico Connect SKYTEAM Livery XA-ACV



Embraer 190 AeroMexico Connect XA-HAC



Todos los repaints son para Wilco/Feelthere y los pueden descargar de AVSIM visitando mis uploads. Espero les agraden y los disfruten. Felices Fiestas!

http://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=german+muench&CatID=root&Go=Search
 

bleuprofond

Well-Known Member
German Muench... gracias por ese aporte, en particular me encanta como quedaron el E170 y 190. Saludos.
 

Jorge M

Well-Known Member
wow excelente trabajo!! nada mas que regrese a México los descargare!

No se si tengas chance y si no es mucho pedir un repaint del ERJ145 de United Express :$ ya que para FS9 no mas no hay!

De antemano muchas gracias.

Saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
wow excelente trabajo!! nada mas que regrese a México los descargare!

No se si tengas chance y si no es mucho pedir un repaint del ERJ145 de United Express :$ ya que para FS9 no mas no hay!

De antemano muchas gracias.

Saludos.

me uno al pedido de jorge M de antemano muchas gracias.
 

GENX-1B

Active Member


Bajé este quedo muy bien solo que del lado derecho el logo de skyteam del fuselaje está al reves
 

German Muench

New Member
Si, me di cuenta del error cuando lo subí, el problema es que ahora no tengo tiempo de corregirlo por la chamba jejeje en cuanto tenga un chance lo corrijo y subo la actualización. Saludos y gracias por sus comentarios.

P.d.

En cuanto al repaint de United Express, pues si me gustaría hacerlo pero igual ahora me falta tiempo. Espero realizarlos en las próximas semanas.


saludos!
 

amx1473

New Member
Germán muchas gracias por este súper aporte, en cuanto regrese a México será lo primero que haré para mi sim en este 2013 y deseándote por supuesto lo mejor y dándote las gracias nuevamente !!!!
 

German Muench

New Member
Lo prometido es deuda, han sido meses muy ocupados y hasta ahorita me abrí un tiempesito y aquí esta el Fix para el E170 SKYTEAM que corrige el error del logo en el lado derecho del fuselaje. Por lo pronto en mediafire, espero mañana o pasado ya esté en AVSIM. Saludos!

http://www.mediafire.com/?i4nii7u2blc84wu



P.d. No me he olvidado del UNITED! aguanten... ahorita estoy trabajando en el A6-AJC de Al Jaber Aviation un A318 CJ Elite hermoso, también para Wilco. Luego les posteo una foto de los avances.

Saludos!
 

Manuel_17

Member
Que tal, el E170 y E190 son para el PIC o para la v2?? Saludos y felicitaciones, muy buen trabajo, gracias...
 

SigMunPilot

New Member
Hola, les queria preguntar, tengo un problema con el Wilco E-190 y E-170, cuando hay vientro cruzado en el despegue o aterrizaje, el pedal no responde bien, el otro dia despegue de la 5L en MMMX y el viento estaba del 350 aprox con 13 nudos y de plano me saco de la pista por mas que aplique pedal, igual en el aterrizaje a momento de tocar el tren principal por mas centrado que este en la pista, si hay viento cruzado me saca, saben si hay alguna manera de arreglar esto? no creo que sean mis pedales porque con los demas aviones no tengo ese problema. gracias
 
Arriba