Repaint Aeromexico Express

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes... denme tiempo y en la noche verifico si tengo en mi disco de respaldos esa textura y se las envio. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
bremont, IsabelDemure, cmferco, emiq, EriQ22... textura enviada a sus correos que proporcionaron.


Revise en mi disco duro de respaldos y efectivamente tenia la textura guardada. Si alguien no recibió el archivo o tuvo algún problema en su descarga avíseme y con gusto les reenvio el mismo. Saludos.
 

IsabelDemure

New Member
bremont, IsabelDemure, cmferco, emiq, EriQ22... textura enviada a sus correos que proporcionaron.


Revise en mi disco duro de respaldos y efectivamente tenia la textura guardada. Si alguien no recibió el archivo o tuvo algún problema en su descarga avíseme y con gusto les reenvio el mismo. Saludos.
Muchas gracias, recibi la textura, lastastima que ayer dejo operar para aeromexico
 

villalon

Member
Solicitud

En efecto dado que es un solo paintkit para ambas versiones debe de funcionar en el FS9

ya te lo envie!
Buenas tardes, Cap Fabiruchis:

Respetuosamente me uno a las solicitudes de los compañeros; mi correo es [email protected] . y agradeciendo de antemano tu amable respuesta, me es grato repetirme como tu seguro servidor.

Atentamente:

villalon (Esteban H. Villalon)
 

bleuprofond

Well-Known Member
villalon... textura enviada ya al correo indicado.


Si por algún motivo no se pudo descargar o no recibió el archivo me lo hace saber y de nuevo la envio. Saludos.
 
Arriba