Renovar Licencia de conducir Permanente Df??

Geramador

Well-Known Member
Saludos compañeros, tengo una duda, ¿Se puede renovar la licencia permanente?.

Tengo mi licencia desde hace ya 10 años, no he tenido ni una sola multa en el Df o Edo Mex, aquí en Guanajuato si me han multado pero lo que me quitan es la placa y ha sido por falta de verificación, nunca por mal manejo.

La cosa es que el plástico ya esta algo maltratado y me pregunto si podría sacar algo así como una copia o cambiarla por una licencia nueva pero que fuera permanente, la verdad espero que si se pueda pero si no, voy a terinar enmicando la licencia.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal gera

Yo creo que no se puede, mi esposa tiene si lic tambien permanente y la guarda como oro, jejejeje pero el gob de la extinta df las quito rapido por que dejo de percibir ingresos con esta licencia.

Pero talvez alguien mas nos de informacion

Aque dudo de puedas pedir un remplazo o algo asi.

Rob
 

Geramador

Well-Known Member
Excelente, un poco caro pero lo vale, aqui en Guanajuato se han puesto muy especiales para las licencias, te piden hacer examen teorico y practico (Tu debes llevar el coche o moto), para moto es una licencia para auto es otra, sale cara cada una y luego te piden un examen medico, y estar renovando cada año la verdad nomas no me late, todavia fuera por 5 años o algo asi pero sale carisima, por eso tambien cuido mi licencia como oro pero el tiempo pasa, al rato voy a andar ya con canas y mi licencia con foto de cuando tenia 18 jaja.
 

Fyano773

Well-Known Member
Mi esposa renovó su licencia permanente el pasado diciembre y le entregaron una nueva, también con vigencia permanente (del DF).

Si las regulaciones no han cambiado desde entonces, entonces sí se puede.

Saludos...
 

Raul73

New Member
Si se puede renovar, incluso sin llevar la original, te tienen en la base de datos y con que tipo de licencia estás registrado (me refiero a si es permanente o no).

Yo he realizado la reposición sin ningún problema.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Si se puede renovar, incluso sin llevar la original, te tienen en la base de datos y con que tipo de licencia estás registrado (me refiero a si es permanente o no).

Yo he realizado la reposición sin ningún problema.

Saludos!
Una duda Raul, leí que debo revisar si estoy en la base de datos, se puede hacer por Internet o forzosamente es en el modulo de licencias de forma física?
 

Raul73

New Member
Hola Geramador
Desconozco si se pueda hacer por internet, yo creo que solo en la base de datos de la secretaría.

Saludos!
 
Arriba