Renovación flota aérea de la FAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rallado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a todo esto de renovacion de flota, me puede explicar alguien que fin le dan a los caza en Mexico? Yo solo los veo en dias festivos como espectaculo. Que funcion tienen en Mexico? Que para mi, suena mas logico la compra de Helicopteros, Aviones para movilizar tropas etc...

Y a todo esto de renovacion de flota, me puede explicar alguien que fin le dan a los caza en Mexico? Yo solo los veo en dias festivos como espectaculo. Que funcion tienen en Mexico? Que para mi, suena mas logico la compra de Helicopteros, Aviones para movilizar tropas etc...

Pues caza,caza no lo son , los F-5E/F los usan como interceptores y para mantenerse en alerta en cumbres de jefes de estado ,en BAM 1 protegiendo la capital de la República y misiones Top Secret je ;Por eso no los cambian como aviones para disuadir están bien.No tenemos a Venezuela del otro lado de la frontera ni a Iran ,ni tampoco tenemos problemas con Guatemala;Aunque por "actualización" y renovación no estarian mal unos F-16 con una MLU para realizar los mismos roles de los ya cansados Tigres...Incluyendo shows y desfiles.

A ese "Almirante" Peyrot, y a algunos de su sequito efectivamente los procesaron hace un par de años por esas adquisiciones.

El E.A. 401 desempeña funciones de defensa aerea. ¿Que interceptan? R: Aeronaves no identificadas o vuelos ilicitos (osease narcos, de King Air's para arriba).

¿Alguien sabe si ya llegaron los 2 Learjet 45XR ?

Atrás