Rendimiento en laptop

Manuel_17

Member
Buen dia compañeros, por falta de conocimiento compré una laptop con un procesador i3 que corre a sólo 1.78 Ghz con 4gb de RAM, lastimosamente no tengo la fluidez que me gustaría tener en el FSX, eso considerando que tengo los sliders en la media, sin tráfico aéreo y sin addons, sólo tengo el A320 de Aerosoft y el Active Sky de Steam, tanto nubes como texturas y escenarios son los default; ¿creen que aumentando la memoria RAM de 4GB a 8 GB puede ganar algo de fps? Porque hasta donde creo el procesador no se le puede cambiar, cierto?

Espero sus comentarios, saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
Buen dia compañeros, por falta de conocimiento compré una laptop con un procesador i3 que corre a sólo 1.78 Ghz con 4gb de RAM, lastimosamente no tengo la fluidez que me gustaría tener en el FSX, eso considerando que tengo los sliders en la media, sin tráfico aéreo y sin addons, sólo tengo el A320 de Aerosoft y el Active Sky de Steam, tanto nubes como texturas y escenarios son los default; ¿creen que aumentando la memoria RAM de 4GB a 8 GB puede ganar algo de fps? Porque hasta donde creo el procesador no se le puede cambiar, cierto?

Espero sus comentarios, saludos!


pára mi el punto critico es que es una laptop convencional por lo que mencionas es un equipo que no pasa de los 12 mil pesos... y las laptos rinden mucho menos, con ese procesador...y aparte la grafica que tiene es integrada........ con el fs9 si la haces a dos tres, con el fsx.........como que no va
 

Manuel_17

Member
En efecto, es un equipo que cabe dentro de lo cotidiano y no contiene lo necesario para correr el FSX al máximo, sin embargo y como lo mencioné en mi post, mi premisa es ganar unos fps mas, no utililizo ningún otro addon mas que el ASN y el A320 de Aerosoft (salvo 2 mas de Carenado que no impactan en fps) y mis fps continuos son de 18-20 (suficientes para utilizarlo descentemente) con la casilla del antiliasing activada, sin embargo me gustaría aumentar un poquito mas esos fps, ¿tal vez aumentando la memoria RAM?, en realidad esa es mi pregunta, saludos!
 
Arriba