Remodelacion Aeropurto de Queretaro MMQT

En cuestion de pista, puede recibir a un A380, pero el problema es que la rampa no esta equipada para tal equipo

¿¿¿Ya tienen "túneles" o "gusanos"??? Es muy desagradable llegar en un Heavy y que te pongan una escalerita toda movediza...

¿¿¿Ya tienen "túneles" o "gusanos"??? Es muy desagradable llegar en un Heavy y que te pongan una escalerita toda movediza...

No te preocupes, no llegan heavys y ps la neta no creo que pongan jetweys para los 2/3 ERJ's y/o CRJ's que llegan a QRO, neta ojalá levante ese aeropuerto.

Ashhh o sea, ya sé imaginate, que naco sería eso!!!!

emm... no tiene nada de malo... es lo mismo, de todos modos te bajas,
la experiencia esta dentro del avión, no en el "gusano", eso sale sobrando

hahha :d saludos

Pues no tiene nada de desagradable bajarse de un Heavy por las escaleras, es mas yo lo prefiero, hace 1 año y medio me toco bajarme de un 744 en PEK por las escaleras y dejame decirte que es impresionante ver el tamaño de avion, te da una idea de la magnitud del 747.

Saludos

Coincido tambien con aeromexico757 el usar la escalera tiene un no se que que que se yo, que no se siente cuando se utiliza el tunel, quiza sea el sonido de la APU, el aire fresco, el tamaño del ave, simplemente tradicional.

Saludos

Ashhh o sea, ya sé imaginate, que naco sería eso!!!!

emm... no tiene nada de malo... es lo mismo, de todos modos te bajas,
la experiencia esta dentro del avión, no en el "gusano", eso sale sobrando

hahha :d saludos

jajajajajajajajaj sono medio gacho no??? jajajaja.. no pero ya enserio; creo que cuando remodelan un aeropuerto con un simple cuadrito de 2x2 no hace mucha diferencia como para estimular un crecimiento increible, ya que si sucede se saturara; por lo menos el edificio terminal;... tal ves el gusano no lo es todo pero pues si da mayor comodidad, mas en las personas adultas o con capacidades diferentes... ahora que a nosotros pues mas padre la escalera ya que da una exelente vista del avion....

saludOs!!!

Saludos Amigos.

Aqui reportando desde Querétaro, ayer el Gobernador inaguro la ampliación de la terminal y antes que nada felicitar a Andre Du-Pond por las excelentes fotos así como la oportuna información, ojala luego pueda complacernos con las fotos actuales de como quedo les mando la liga del periodico de hoy por si gustan mas información lamentablemente no trae muchas fotos pero al menos se ve la recepción.

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1320992.htm

Pasando al tema arquitectonico que bueno que ya los "nuevos" aeropuertos o sus remodelaciones no sean el clasico aeropuerto cuadrado, color cafe que parecen cajas de zapatos, aeropuertos que últimamente he visitado y que me parecen definitivamente arquitectonicamente diseñados son por ejemplo el de Monterrey y por supuesto la nueva terminal del AICM. Segun reportaron en un noticiero local el AIQ recibio 4 a 7 vuelos por el cierre del Benito Juarez el pasado miercoles, realmente ignoro y no puedo confirmar esta información pero con las recientes remodelaciones ademas de funcionar para la zona puede albergar y brindar instalaciones mas dignas y operables cuando sean usado como aeropuerto alterno.

En el mismo sentido hoy en el periodico aparece el anuncio que Mexicana Link comienza sus rutas a Gdl y Mty con un precio por viaje sencillo de $1,400.00 impuestos incluidos (aunque no dice cuando).

Agradezco como siempre el favor de leer-compartir la información sobre aviación misma que algunas veces recibo por estos lugares y disculpen el que casi siempre escriba sobre Querétaro pero el trabajo no me da mucha oportunidad de hacerlo sobre otros temas, por cierto espero poderles pronto mostrar algunas imagenes del jet que tenemos de la compañia y que luego arriba a Querétaro con los directivos -ojala que un dia nos puedan hechar un aventoncito por ahí.

Saludos y cuidense mucho......Toño Carmona

Gracias por la nota, quedo muy bonita la terminal y parece funcional ojala el mercado crezca y se desquite la ampliacion.

MX Link comenzara a volar el proximo 17 de Septiembre con dos vuelos diarios a GDL y dos a MTY, cuatro vuelos mas diarios, aunque con la salida de Aero Mar apenas se compenza

SALUDOS

Aquí unas fotos del aeropuerto de Querétaro "terminado". (Las fotos son de la página del aeropuerto)

aiq2.png

aiq1.png

aiq5.png

aiq3.png

aiq4.png

Preciosa terminal, amplia y muy funcional.

Pero esos sillones, como de consultorio como que no.... (me invitan a f.o.r.n.i.c.a.r. en la terminal) Para mí son muy incómodos, a quien se le ocurriría semejante berenjenal de sillones, uno pensaría que es la sala de una casa.

Use ya la remodelacion el pasado 21 de Diciembre vole con MX Link (muy buen servicio a pesar de que me "duplicaron" pero eso es para otro tema). Esta bien y mucho mejor la ampliacion de la terminal ya no estan tan encimados todos los servicios y salas. Como siempre una ventaja llegar a QRO sobre TLC o MEX ya que rapidamente estas abajo del avion en la terminal y en menos de 5min ya tienes maletas y estas en el coche.
Sin embargo todavia tienen varias cosas por arreglar dentro de la terminal, los baños de la sala de reclamo de equipaje estan oscuros, ni una lucesita prendida y mala ventilacion.

Va muy bien el aeropuerto y siempre me gusta usarlo lo mas posible ya que es comodo y funcional, pero si tiene sus detallitos que arreglar.

Saludos!

Atrás