Remodelacion Aeropurto de Queretaro MMQT

André Du-Pont

Well-Known Member
Remodelacion Aeropuerto de Queretaro MMQT

Hola Foro el dia de Hoy me pasaron una Imagen de como va quedar la fachada del Aeropuerto Intercontinetal de Queretaro aver si alguien sabe mas

Suerte

Última edición:
si es asi quedara muy padre el aeropuerto de Queretaro!

Ojala no sea solo la fachada sino el proyecto completo que se tenia contemplado desde un principio....

Esa parte de la remodelación o expansión ¿que será?, ¿salas de abordar, area comercial, llegadas nacionales o internacionales, etc?

Por cierto va a quedar muy padre.

Se ve de poca ma_dre, esperemos como dicen una expansion, seria excelente, esperemos a ver qe pasa...

saludos

Me llama la atención como lo estan manejando como "Intercontinental" en lugar de internacional. ¿Da el ancho el aeropuerto como para manejarlo como tal o le estarán futureando?

Esta medio raro.... el apt. al inicio le pusieron "INTERCONTINENTAL" pero ya se le cambio hace algo de tiempo a "INTERNACIONAL"...

para mi que esos renders eran los del inicio del proyecto, en ese tiempo el de QRO se tenia planeado llamarle INTERCONTINENTAL, pero sonaba muy "alto" y que siempre no !!!pero ojala se reactive

Coincido en que lo de "INTERCONTINENTAL" es puro bluff y pretensión. En ese caso vamos poniéndole al de MMCL "INTERPLANETARIO" para no quedarnos atrás... O mejor "INTERGALACTICO" y contratamos a los MIBs para la seguridad.

No, pues si el de Querétaro es Intercontinental, el de Toluca es Interuniversal y, el de la Ciudad de México, de plano, ya deja de ser aeropuerto, para ser una Base Espacial Interdimensional.

(Por algo, tuvieron qué cambiarle ese ridículo nombre de Intercontinental)

Saludos.

Última edición:
Pues se tiene proyectado que este aeropuerto MMQT sea mayor que el AICM esperemos así sea y no le quede grande el nombre de intercontinental

Una pregunta el aeropuerto de Queretaro llega alguna aerolinea

Domestic Services
Aeromar Mexico City
AeroMexico operated by Aeroméxico Connect Monterrey

International Services
Continental Express operated by ExpressJet Airlines Houston-Intercontinental

Cargo Services
BAX Global
Regional Cargo

Última edición:
yo siento que el unico INTERCONTINENTAL en nuestro pais es el de CANCUN,pues practicamente recibe vuelos tanto charters como regulares de todos los continentes de ahi en fuera ninguno !!

Intercontinental fue llamado por la capacidad de su campo de vuelo... tengo entendido que la pista es capaz de aviones de fuselaje ancho (incluso A380) sin embargo comercialmente el aeropuerto no ha tenido el éxito deseado.

MX Link está próxima a iniciar ruta a QRO... y pues ojalá poco a poco jale más tráfico porque está bien ubicado geográficamente para generar demanda de varias ciudades cercanas.

Saludos, :)

Hola, es correcto, el aeropuerto no ha tenido el exito esperado, pero pienso que si tiene potencial ya que entre las ciudades de Queretaro, Celaya, San Juan del Rio, San Miguel de Allende y otras localidades en un radio de 1 hora del aeropuerto de QRO estimo que hay una poblacion de casi de 1,500,000 de habitantes. Con esa poblacion facilmente se podrian tener vuelos (aparte de los ya existentes a MEX, MTY, IAH y proximamente a GDL) a TIJ, LAX, DFW y CUN.
El vuelo a LAX fue operado hace tiempo por CO y el vuelo a CUN por Alma con mucho exito, a lo mejor cuando la sitacion en nuestro pais mejore podremos ver mas vuelos a mas destinos de los servidos actualmente.

Saludos

Orale ese arbol... ese arbol... definitivamente es queretaro jajajaja no conozco mucho Mexico pero como que eso lo veo muy "QUERETARO" lol

Y pues si el apt no ha tenido el exito que se tenia esperado pero creo que esta planeado que todavia crezca mas... en cuanto a los aviones creo que no recibe un A380 he leido que puede recibir hasta un 757, nunca he salido desde aqui nada mas mi papa creo

Atrás