Relajo con VivaAerobus

luismgnr

Member
El procedimiento que se debe seguir es que la tripulación trate de controlar la situación (tanto en viva, como en aeromexico, como en la que sea) si no es posible es cuando se le llama a los Federales, posiblemente pasó eso pero en el video no se ve.

No entiendo otro punto del video, si dicen que estuvieron 2 horas en el avión, porque también menciona que bajaron del avión y por eso se dio el problema de los lugares... entonces o se bajaron o se quedaron las dos horas en el avión?

Y por último lo que comenta un muchacho en el video "ni en los guajoloteros de Cuahutitlán" creo que quienes iniciaron este "relajo" fueron los pasajeros, la tripulación solo cumplio con su trabajo (que a final de cuentas es cuidar la seguridad de todos), viva en ningún momento dio un mal servicio, el ambiente lo crearon los mismos pasajeros.
 
hahahaha

que bueno el video hahaha apoco ya tienen aeropuerto en tepito? hahahha aca en el norte la verdad no se ve gente asi de naca y cuando vivi en el DF corri con suerte de no ver de esos hahaha al contrario habia unos super hyper mega freeeshhh weeeee hahahahahaha ha si aya les dicen fresas hahahahaha pero generalmente todo mundo normal no se va a los extremos.
 
Al respecto...

Con esos pasajeros quisiera imaginarme la serie "Lost" a la mexicana....en la Islas Revillagigedo.











----------------------------------------------------------
Todos los pilotos vamos al cielo
 

AL72

Well-Known Member
No había visto el video, pobre tripulación, aparte del pleito que gentuza llevaban a bordo.

¡Saludos!
 

Aerojavi

Member
si lo había visto la de amarillo vs la de los lentes que no eran del tianguis jajajaja esto es algo muyyyyyyyy diferente a lo que paso en un vuelo de AeroMéxico

http://www.youtube.com/watch?v=KS8v7iNzvms

pero pues hay que ver que también mucha de la gente piensa que en un avión pueden hacer lo que les de la gana y vaya que todos nos hemos dado cuenta cuando el avión aterriza casi creo que todavía va en la pista de rodaje o todavía ni se detiene y la gente ya esta parada sacando sus cosas de los portaequipajes y prendiendo celulares.
 
Arriba