Reducción de alimentos en vuelos de AMX

Tester

Member
Escuché comentarios muy negativos sobre la reducción de alimentos en vuelos de AMX. Aparentemente en los mostradores piden a los últimos pasajeros en abordar que firmen un documento mediante el cual aceptan que van a efectuar su vuelo sin alimentos. ¿Ha experimentado alguno de ustedes esta situación en estómago propio, digo, en carne propia?
 

DC9

New Member
No lo he vivido pero vole en aeromexico MTY-LAS hace 2 semanas y el servicio dejo mucho que desear, un sandwich en papel aluminio de muy mal aspecto y sabor, solo le di una mordida y lo deje.

Creo que mientras el vuelo no supere 3-4 hrs con servicio de bebida es suficiente, si estan haciendo esto para los vuelos a Europa no es solo inaceptable es hasta peligroso tantas horas a ciertas personas se les pudiera bajar el azucar o sentirse mal.
 

JorgeB777LR

Member
Hola! buenos días a todos, al igual que DC9 yo no he vivido esa experiencia en Aeroméxico, pero llama mi atención lo que comenta con respecto a su consideración de los vuelos de entre 3hr - 4hrs y les pondré un ejemplo.
El pasado mes de mayo realicé un viaje en Copa Airlines [de lo cual estaré realizando un reporte] y el vuelo hacía la ciudad de Panamá tiene una duración aproximada de 3hrs y minutos y el servicio abordo desde mi perspectiva fue muy bueno; en el vuelo de ida [matutino] se nos ofreció huevos o un waffle más jugo, fruta, café, yogurth y una barra de cereal, además de que los cubiertos eran metálicos. El vuelo de regreso [nocturno] la cena considero yo fue servida en proporciones suficientes, así que si en verdad esto está pasando en Aeroméxico me atrevería a señalar que sería bueno cuidaran ese aspecto.

SALUDOS.
 
Arriba