Recortes aerolíneas 2018

cap190

Active Member
Sigan jugándole al vivo ASPA believers y se les va acabar su minita de oro!
Cuando fue el recorte en aij recuerdo que se trato con bastante respeto aquí, me parece muy grosero y fuera de lugar tu comentario, no me sorprende por que es sabido por todos aquí que clase no tienes.
Por dentro suena que pilotos y sobrecargos junto con mtto no se va nadie. Sigue derramando bilis y envidia en vano. Saludos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que afán de querer ver a AMX en la lona no entiendo ! . Son empleos ingresos para este país que tanto necesita no se trata de pedir a lo menso ASPA tiene errores pero de los pocos sindicatos si no es que el único que verdaderamente vale la pena
 

Lupe Sánchez

Active Member
Nada que ver, solo falta que digan que el recorte de Interjet también fue por culpa de ASPA
Mi comentario va en base a lo sucedido hace unas semanas donde se iban a pronunciar en huelga por qué no les cumplían sus exigencias...a fin de cuentas llegaron a un acuerdo donde no sabemos si ese acuerdo tuvo la repercusión que estamos viendo... el despido de gente que solo hacía su chamba.
 

Lupe Sánchez

Active Member
Que afán de querer ver a AMX en la lona no entiendo ! . Son empleos ingresos para este país que tanto necesita no se trata de pedir a lo menso ASPA tiene errores pero de los pocos sindicatos si no es que el único que verdaderamente vale la pena
A nadie le conviene ver a AMX en la lona si no todo lo contrario...

No nos engañemos, la Aviacion ha cambiado en todo el mundo y es bien sabido por todos que la espinilla de grupo AMX es Aspa. Lamentablemente a la gente de ahí les incrustan un chip donde aquel que opine diferente es un envidioso.
 

Lupe Sánchez

Active Member
Cuando fue el recorte en aij recuerdo que se trato con bastante respeto aquí, me parece muy grosero y fuera de lugar tu comentario, no me sorprende por que es sabido por todos aquí que clase no tienes.
Por dentro suena que pilotos y sobrecargos junto con mtto no se va nadie. Sigue derramando bilis y envidia en vano. Saludos
Interjet se fue abajo por la mala administración y mala toma de decisiones...malas decisiones que terminan con empresas.

Me da gusto que esa gente esté libre de los recortes del momento. Pero era gente que tmb amaba su trabajo y empresa. Conesa lo advirtió hace semanas cuando tenían la revisión de contrato.
 

Lupe Sánchez

Active Member
Este momento es para que se bajen de su nube, son vulnerables como cualquier otra empresa. No son los amos y dueños del espacio aéreo Mexicano. Pónganse la camisa de su empresa que los trata bien, no queremos verlos pidiendo chamba en las low cost que tanto critican.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Este momento es para que se bajen de su nube, son vulnerables como cualquier otra empresa. No son los amos y dueños del espacio aéreo Mexicano. Pónganse la camisa de su empresa que los trata bien, no queremos verlos pidiendo chamba en las low cost que tanto critican.
Lupe Sanchez para moderador del foro.
 

rogertum

Well-Known Member
Este momento es para que se bajen de su nube, son vulnerables como cualquier otra empresa. No son los amos y dueños del espacio aéreo Mexicano. Pónganse la camisa de su empresa que los trata bien, no queremos verlos pidiendo chamba en las low cost que tanto critican.
No pues si tú dices jajaja
 

ITCZ

Active Member
Yo he vivido y contado 5 recortes en mi vida laboral. No se lo deseo a nadie, espero sean los menos posibles.
Saludos y mucho ánimo a todos.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Este momento es para que se bajen de su nube, son vulnerables como cualquier otra empresa. No son los amos y dueños del espacio aéreo Mexicano. Pónganse la camisa de su empresa que los trata bien, no queremos verlos pidiendo chamba en las low cost que tanto critican.


Eso de amos y dueños del espacio aéreo mexicano solo está en tu mente dañada por la frustración, la mayoría de los aviadores de AMX nos subimos al avión a hacer nuestro trabajo de la manera más profesional y ética como cualquier otro aviador del país y del mundo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Lupe Sánchez

Active Member
Ven?? Opino a favor de que conserven su trabajo y solo respuestas de ardido, frustrado, mente dañada, etc. Jaja

Síganse mam...ando becerros ps...
 

PilotoCB

Well-Known Member
Ven?? Opino a favor de que conserven su trabajo y solo respuestas de ardido, frustrado, mente dañada, etc. Jaja

Síganse mam...ando becerros ps...

Jajaja ok si tú lo dices, por que lo que escribes dice lo contrario, tal vez no sabes expresar tus ideas porque si te lees muy frustrado y/o resentido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba