Recorrido escolar por el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN

garci

New Member
EL DÍA DE HOY TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN RECORRIDO POR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN. UN GRUPO DE 31 ALUMNOS Y 2 PROFESORES DE LA ESCUELA "RAZA DE BRONCE" TURNO VESPERTINO TUVIMOS ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
GRACIAS A ASUR QUIEN HACE ESTO POSIBLE.




[IMGl]http://imageshack.us/a/img402/8939/dsc04290uk.jpg[/IMG]








 
Última edición por un moderador:

XA-APB

Member
Que buena experiencia, gracias por compartir tu emocion, cuando tenia tu edad que hubiera dado por tener una oportunidad asi, saludos.
 
EL DÍA DE HOY TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN RECORRIDO POR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN. UN GRUPO DE 31 ALUMNOS Y 2 PROFESORES DE LA ESCUELA "RAZA DE BRONCE" TURNO VESPERTINO TUVIMOS ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
GRACIAS A ASUR QUIEN HACE ESTO POSIBLE.











UNA DISCULPA POR NO PODER SUBIR LAS FOTOS DE MEJOR MANERA!
SALUDOS!
Puse las fotos en el formato correcto de imagen, saludos
 

AlamG

Moderator
Más de uno o una regresaron con la intención de emprender una carrera afín a la Aviación, estoy seguro.

Felicidades a la Escuela y a ASUR. ¡Enhorabuena!

Saludos.
 

XA PEP

New Member
En verdad hay una escuela en Cancun que se llama "Raza de Bronce" ???

Nombre ó sobrenombre, me parece un poco degradante.


Felicidades a el grupo y ojala que que de aqui salgan muchos profesionales de la aviación.
 

XA-DLB

New Member
aqui en MID tambien hacen esas distracciones a niños y adolecentes del interior del estado y de la ciudad, creo es parte de la politica de ASUR
 

lumix747

Member
Igualmente hace aproximadamente unos 14 años me tocó la experiencia de un recorrido con mi grupo escolar en el aeropuerto de MID y fué una muy grata experiencia. Me da gusto que actualmente se siga llevando acabo este tipo de recorridos para los niños.
 

g- leon

Active Member


Hace años en Guadalajara hacíamos esas visitas, inclusive a Mantenimiento de Aeroméxico. Hoy, ya no se puede, o es muy complicado.

Gracias por compartir tus fotos, estan muy padres...!
 
Última edición:

memo90061

Member
Que divertido ha de haber sido. A mí también me hubiera encantado tener esa excursión. :D Todavía me gustaría. jajaj
 

carlos torrero

New Member
Que magnifica experiencia. Me recordó hace unos 5 años cuando mi hijo que estaba en 2do de Primaria lo llevaron de parte de la escuela a la Base de Mantenimiento de Mexicana en el AICM.
 

David88

Active Member
Una excelente experiencia, se ve que ASUR se puso la pilas y dejo que se acercaran un poco más a este gran aeropuerto.
 
Arriba