Recordar es vivir...

DanGQ

Member
Hace algunos ayeres, dedicaba gustosamente mi tiempo a utilizar el FSim, a hacer estos videos y a soñar en que algún día me convertiría en piloto aviador:

1. Concurso Videos 19 de Octubre de 2005 (no podía creer que gané):
https://www.youtube.com/watch?v=mB8kpo_TcuE

2. El segundo video que intenté preparar para un concurso posterior:
https://www.youtube.com/watch?v=LjAzpmjnPbM

3. El tercer video que completé para mi segundo intento de participación en los concursos... no recuerdo si lo subí o si ya no hubo concurso, en todo caso, que buenos recuerdos de aquellas líneas y aviones que hoy ya no vemos en el cielo y que han sido reemplazados por otros, como Interjet y Volaris que eran novedad:
https://youtu.be/9G4Q8i7qkFk

4. El ultimo intento de video que hice cuando me habían aceptado para trabajar en Volaris como sobrecargo. Era como un tributo o agradecimiento de estar adentro...:
https://www.youtube.com/watch?v=dB-QGGq4TH0

¿Existen aún personas que hagan videos?

Moraleja:
A todos aquellos que están soñando en estar en este mundo de la aviación, atrévanse a perseguir sus sueños y a no quedarse en el camino, si lo dejan, siempre quedará ese sentimiento del "y si lo hubiera hecho..."

Espero alguien disfrute los videos como yo.

Saludos.

daniel Gómez
 
Última edición:

GENX-1B

Active Member
Uyy ya llovio... yo diria que fueron los años dorados de FSMex... ya mucha gente se aquel entonces ya ni se acuerdan del foro. Muchos de ellos están volando o haciendo actividades relacionadas conla aviación.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Hombre es que 2005, yo llegue a fsmex en 2009, pero por esas fechas (2005) si mi memoria no me falla yo andaba de servicio social en DGAC en el AICM y empezando con el fs2004, ya antes tenia el 2002 pero lo usaba solo en casa y austero, fue con el 2004 que empece a meterle addons, en esa época andaba metido pero con airalandalus ¿Todavía existirá? en fin les dejo el link a mi canal de Youtube, tienen que rascarle la verdad hace mucho no subo vídeos del simulador o de aviones (ya es mas un canal familiar y de trenes).

https://www.youtube.com/user/duglasdc932/videos?view_as=public

Aquí les dejo unos pocos pero de los que mas me gustan.

[YOUTUBE]MjA02xfUX_c[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Ig9MSLGH-m8[/YOUTUBE]

Creo que si estaba bien loco... tal vez fue lo mejor que me retirara de la aviación jaja.
 
Arriba