Recomiendan ANTA en Queretaro? P. Comercial

Estimados foristas, me gustaría saber su opinión acerca de ANTA escuela en Queretaro, busque en el directorio de escuelas y no aparece registrada, y sinceramente yo no había escuchado nada de esta escuela, si hubiera algun egresado que pudiera colaborar se lo agradecería mucho, saludos.

Para estudiar la carrera de piloto comercial. Gracias.
 
Hola bueno, pues yo tengo 15 años y te puedo platicar de mi experiencia en esa escuela.

Mi papa estaba trabajando en TV Azteca y fuimos a grabar un programa alla, las instalaciones están bien, el director nos platico que ellos en MMQT llevan poco tiempo pero ellos tienen base CUN, la verdad los 4 pilotos que conocí a mi parecer muy capacitados, el director de la escuela se me hizo una persona muy confiabla y sabia.

Tienen en su hangar 5 aviones, 1 PA28, un C172 (que por cierto me dejaron pilotear), un C152 y otros 2, los aviones a mi parecer estan en muy buen estado, como toda escuela tiene cosas que mejorar pero no son alarmantes.

Su simulador creo que si necesita mejorar, pero lo poco que vi me parecio bien e incluso es una opcion para mi terminando la prepa !!

Un Abrazo!
 
Arriba