Recomendaciones

RoyCanalizo

New Member
Buenas tardes a todos. Estoy interesado en estudiar aviación para poder lograr ser piloto aviador comercial. Estoy interesado en estudiar en la escuela de vuelo AIRE (localizada en Atizapan) y me gustaría saber si alguien sabe que tipo de reconocimientos obtendré al finalizar mis estudios en dicha escuela y si es que me darán una cédula profesional. También me gustaría saber cuales otras escuelas me recomiendan que den cédula profesional para poder convertirme en piloto aviador comercial.

Gracias a todos!

Roy.
 
Buenas tardes a todos. Estoy interesado en estudiar aviación para poder lograr ser piloto aviador comercial. Estoy interesado en estudiar en la escuela de vuelo AIRE (localizada en Atizapan) y me gustaría saber si alguien sabe que tipo de reconocimientos obtendré al finalizar mis estudios en dicha escuela y si es que me darán una cédula profesional. También me gustaría saber cuales otras escuelas me recomiendan que den cédula profesional para poder convertirme en piloto aviador comercial.

Gracias a todos!

Roy.
Hola
Soy mamá de un estudiante de la escuela aire, hiciste la carrera allí? Veo que tu publicación es del 2016.

Tengo muchas dudas ojala puedas ayudarme.

Saludos
 

Sebasgomez

New Member
Hola y muy buenas tardes a todos ustedes compañeros de aviacion!
Me llamo Pedro, de Madrid y soy nuevo en este foro. Fue una gran sorpresa encontrarme con un lugar en el que puedo hablar, informarme y expresar mis dudas acerca de muchisimos temas referentes, claro, al mundillo de la aviacion.
Lo cierto es que soy un aspirante a piloto y al igual que Roy, queria saber cuales son las mejores escuelas de pilotos y que titulos o reconocimientos obtendria de cada una si llegase a terminar el programa.
Ademas de eso yo de igual manera quisiera mantenerme en contacto con algunos otros compañeros de aviacion!
Si alguno quisiera tener conversaciones o que resolvamos alguna duda que tengamos, no tengan miedo en escribir. Siempre encantado de responder.
Sin mas que agregar, me despido y es deseo mucha suerte!
Buenas noches.
 
Arriba